Ranking de la categoría
Compartir página
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Yoigo - Reclamación cobro indebido

Esperando respuesta
189621
221
0 Me gusta
Luis presentó la reclamación

Buenos días, el pasado mes de mayo quise hacer una portabilidad desde mi compañía ORANGE a YOYGO, como ustedes bien saben antes de proceder a la misma, llaman desde tu compañía antigua para preguntarte el motivo de por qué quieres irte y ofrecerte una nueva oferta, así lo hicieron, y yo, acepté seguir con ORANGE, comunicándolo inmediatamente a YOYGO como refleja el SMS que me enviaron donde se me dice que la portabilidad ha sido cancelada satisfactoriamente. Mi sorpresa es que ahora me reclaman una cantidad de 180 euros que no tiene sentido, ya que en ningún momento me dieron de alta en ningún servicio ni me hicieron instalación alguna, ya que la fibra la tengo hasta dentro de mi casa instalada por ORANGE. Por tanto pido rectifiquen este mal entendido y me lo comuniquen a la mayor brevedad. Esperando respuesta, atentamente.
Luis esperando respuesta de la marca

Comentarios (0)