Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
Xfera Móviles, S.A.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Yoigo - Retroportabilidad y otros problemas

Sin resolución
Concepción canto pastor
Concepción pastor presentó la reclamación
16 de junio 2023
Ayer día 15 de Junio me llaman de yoigo porque han visto esta reclamación en la Ocu, me dice la chica que no es de atención al cliente que es un nivel superior o algo así! Total... Es que estoy muy candada yaaa ;en fin.. Me llaman ayer y me pide perdón y etc. etc...que van a solucionar el problema y punto,. Hace unos minutos hoy recibo un mensaje de texto que le he hecho una captura de pantalla y lo he puesto aquí en la OCU dicho mensaje dice que la incidencia está solucionado y que llame a departamento de pirtabilidades! Así lo he hecho y vamos... Me dice el chico con un tono despreciable hacia mi, (tengo la grabación) que he sido compensada ya que en la factura hay dos o tres líneas que no me las han cobrado (pagué 252 euros de facturaa primeros de junio) vamos... Dando a entender que me han regalado un cheque en blanco!!! Total que continúo igual, TODOS LOS DÍAS LLAMANDO A YOIGO!!! AHORA ME VENDRÁ UN PEDAZO FACTURA QUE YO POR SUPUESTO NO VOY A PAGAR PORQUE ESTOS ERRORES NO LOS HE GENERADO YOOOO!!! SI NO QUERÉIS PROBLEMAS OS ACONSEJO QUE OS OLVIDÉIS DE LA PÉSIMA GESTIONES QUE REALIZAN EN YOIGO.
YA NOS VEREMOS EN LOS JUZGADOS,..
QUE HD EMPEZADO A IR AK PSIQUIATRA Y TODO, CREO QUE LA PALABRA *PSIQUIATRA *DICE MUCHO DE LA ATENCIÓN RECIBIDA POR PARTE DE ESTAR COMPAÑÍA,
DANDO A ENTENDER EL G... Ollas De portablidad que me han compensado ????????... Si... En parte si, porque he conocido lo que es tener que ir a psiquiatria y una maravillosa persona.
Llevo desde el 2 de Abril con incidencias sobre incidencias, es un martirio, un día me dicen que esta solucionado todo y a las dos horas otra vez todo con problemas.
Fecha de incidencia: 16 de junio 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.