Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
Xfera Móviles, S.A.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí
Filtrar por:
Alfonso Martínez Periago
Alfonso Periago
20 de diciembre 2023
Sin resolución
Yoigo - #791823

Tengo bloqueada 4 líneas de teléfono ya más de 20 días y no me quieren dar servicio y no puedo llamar ni ultimizar internet y estoy todos los días en la carretera…

Sin resolución
Concepción canto pastor
Concepción pastor
16 de junio 2023
Sin resolución
Yoigo - Retroportabilidad y otros problemas

Ayer día 15 de Junio me llaman de yoigo porque han visto esta reclamación en la Ocu, me dice la chica que no es de atención al cliente que es un nivel superior…

Sin resolución
Iria
Iria
6 de junio 2023
Sin resolución
Yoigo - Cambio de tarifa sin comunicación ni consentimiento

Contraté una tarifa de 11€ mensuales y sin aviso ni consentimiento me la cambiaron por otra de 13€ y si quiero contratar otra más barata tengo que pagar una penalización.

Sin resolución
Marta
Marta
30 de mayo 2023
Sin resolución
Yoigo - Grabación de llamada no enviada y agile tv no enviado

He solicitado la grabación del contrato de la llamada donde hago una renovación de contrato con agile TV. Y me encuentro con que me han hecho un contrato nuevo…

Sin resolución
Gauchia
Gauchia
11 de enero 2023
Sin resolución
1/10
Yoigo - Denunciar fraude telefónico

En el día de hoy recibo una llamada de un teléfono fijo a mi teléfono móvil y se presenta una tal señora Mendoza de habla latina procedente del departamento de…

Sin resolución
1/10
Francisco Pirela
Francisco Pirela
15 de diciembre 2022
Sin resolución
6/10
Yoigo - Cobro indebido a destiempo

Debido a una portabilidad realizada desde la empresa de telefonía Vodafone a la empresa de telefonía Yoigo, que por razones personales se dio de baja de forma inmediata…

Sin resolución
6/10
Luis
Luis
13 de octubre 2021
Sin resolución
Yoigo - Reclamación cobro indebido

Buenos días, el pasado mes de mayo quise hacer una portabilidad desde mi compañía ORANGE a YOYGO, como ustedes bien saben antes de proceder a la misma, llaman desde…

Sin resolución
Usuario
Usuario
21 de septiembre 2021
Resuelta
Yoigo - Agile tv netflix

Desde el día 8 tenemos instalada la fibra en casa,en el contrato se pactó suministro gratis de agiletv y seis meses de Netflix.A día se hoy no tenemos nada de eso.Se…

Resuelta
Daniel
Daniel
26 de julio 2021
Sin resolución
Yoigo - Factura

No me cogen el teléfono y llevo una hora llamando para que me atiendan.

Sin resolución