Por favor, ruego que revisen y me expliquen;
Por que vodafone;
* Me ha estado cargando cuotas de 12,99 euros mensuales de dos terminales abonados al contado el 31 de julio, 2020 y el 27 de agosto 2020
* Por que, me carga otra vez el total, 39 cuotas del termina asociado a la linea 65346**** si este ya había sido pagado el 31 de julio 2020 mediante Visa Vodafone Bankinter 1775
* Por qué, me cobran “todo el total” de nuevo en el mes de marzo ¿quién es la persona, nombre y apellidos y cargo? Que dio la orden
* Por qué, me cuelan un Dispositivo, como el Samsung Galaxy Note 10 Plus 256 Black en los dispositivos de Mi Vodafone, si yo nunca lo he pedido, nunca lo he recibido, nunca lo he devuelto ¿cómo ha llegado a esa lista?
* Como habiendo pedido, pagado y recibido dos Huawei P40 Pro (tengo tres facturas emitidas con dos nº´s de envío, con dos contratos, ¿sobra una factura? Y sobre todo ¿por que me habéis cobrado un tercer Huawei P40 Pro de 467,64 euros en cuotas disimuladas de agosto a marzo así, por la cara
* Como es que habiendo pagado, el 26 de mayo, 2021, la cantidad de 460,68 euros, en la App Mi Vodafone (cobros) aparece como deuda pendiente ??? (Estamos como el 31/7/2020, preparando otro cargo duplicado ???
* Donde esta mi Samsung Galaxy Whatch 3 LTE que se vendió en la tienda Vodafone junto al Samsung Galaxy Whatch S20FE entregado el 28 de diciembre??? Y que CUATRO meses más tarde, me comunican en un email escueto que era otra mentira de VODAFONE con la estrategia de vender mas teléfonos en navidades y enganchar clientes por la cara…
Ya que Vodafone ha incumplido los contratos firmados, quiero que Vodafone me libere de cualquier permanencia en virtud del Real Decreto de 24 de julio de 1889, texto de la edición del Código Civil mandada publicar en cumplimiento de la Ley de 26 de mayo último. Artículo 1306. 2.ª Cuando esté de parte de un solo contratante, no podrá éste repetir lo que hubiese dado a virtud del contrato, ni pedir el cumplimiento de lo que se le hubiera ofrecido. El otro, que fuera extraño a la causa torpe, podrá reclamar lo que hubiera dado, sin obligación de cumplir lo que hubiera ofrecido.
Vodafone, ha estado emitiendo ocho meses de cargos duplicados y/o pagados en facturas de agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre, enero, febrero y marzo sin informar, sin mi consentimiento y con mi queja constante cada mes, acerca de cargos duplicas
Hoy es Miércoles 2 de junio de 2020, y llevo 305 días reclamando desde el 31 de julio, 2020 estos errores que Vodafone no resuelve, no reconoce, no asume, y por los que me esta penalizando con cargos extras de 20 euros, con cortes de fibra, datos y llamadas (con averías que encima me quiere cobrar a parte enviando un técnico a casa, cuando es Vodafone quien me corta el servicio en remoto) y cuando habiendo pagado todo (incluso una factura inventada de 467.64 euros a fecha actual me sigue etiquetando de moroso en la App Mi Vodafone, Cobros…
No debo nada, es mas Vodafone me debe a mi dinero y espero que os apliquéis la misma regla de pagarme a 20 euros por recibo cargado de mas por error que no habéis solucionado, desde julio 2020, por que no sabéis, por que no queréis, por que no os da la gana, o por la razón que sea y no queráis compartir conmigo
Lo que me estáis haciendo es una * PROHIBIDO * por mas de 10 meses, de venta fraudulenta y de extorsión forzando al cobro de facturas duplicadas, y para esto no hay perdón que valga
Numero de Reclamación en Vodafone con fecha de resolución tope 13 de junio 2021
Nº 114523***
Vodafone me ha vendido dos dispositivos Huawei P40 Pro
Pedido 22/07/2020 nº 9000002071***
* pago al contado mediante Visa Vodafone Bankinter terminada en 1775
Pedido 31/07/2020 nº 900002181***
* pago al contado mediante Visa WiZink acabada en 2908 el 27 de agosto, 2020
Y me ha cobrado TRES facturas
* 1º Nº de Factura ZQ20-00036**** de 31/07/2020 asociado al numero 653462*** por importe de 467,64€
* 2º Nº de Factura ZQ20-00037**** de 07/08/2020 asociado al numero 653462*** por importe de 467,64€
* 3º Nº de Factura ZI20-00334**** de 27/08/2020 asociado al numero 653462*** por importe de 454,65€
El 1 Junio, 2021, detecte que Vodafone me había duplicado el servicio de OneNumber (2 eSim virtuales de 5 euros cada una) al numero 653462***, llame para que corrigieran el “nuevo error” y la operadora del 22123 me tomo nota, de la SIM Física (incluida en tarifa) y dijo que eliminaría la eSim Virtual sobrante, le indique que por favor, tomara buena nota, ya que podría dar de baja la eSim operativa en mi Oppo Whatch LTE “por error”, me dijo que no me preocupara
El día 2 de junio, a las 20:32 horas recibo SMS de Vodafone que me corta el servicio de eSim del Oppo Whtach y me sigue cobrando los 5 euros de la eSim “No operativa”
Esto es vodafone, un desastre de atención al cliente, les reclamo ID 1567620522 y siguen sin hacer caso
Actualmente tengo cortes de fibra 91486**** y de lineas móviles en datos y llamadas de vez en cuando con decenas de averías e incidencias que no resuelven
Cobros duplicados desde el mes de julio 2020 sin resolver a fecha 3 de mayo 2021, 306 días, o mas de 10 meses de problemas, Vodafone es un dolor de cabeza
La incidencia inicial en Vodafone era “pago no localizado” por la factura, Factura ZQ20-000361*** del pedido nº 9000002071*** y pagado el 31/7/2020
Luego Vodafone, ha intentado cobrarme, de forma disimulada esos 647 euros en 39 cuotas de un contrato de 36, los 467,64 euros, entre los meses de agosto a marzo 2021, inclusive
Me he dado cuenta de la cascada de errores, y de la tomadura de pelo que supone llamar al 22123, es un servicio de desvío de la atención del cliente, he avisado cada mes decenas de veces, los operadores del 22123 alucinan en colores con la * PROHIBIDO * perpetrada, y aquí estamos, discutiendo las evidencias con números de referencia desde la App Mi Vodafone (los datos son vuestros, los euros son míos) y las explicaciones y excusas que dais son penosas
En twitter @vodafone_es toma notas y responde como una locución robótica;
* Gracias por la información, en cuanto podamos ofrecerte todos los datos nos volvemos a poner en contacto contigo. Saludos
* Buenos días, por favor, permítenos revisar la información que nos solicitas sobre tu consulta y te daremos una respuesta a la mayor brevedad. Gracias
* Disculpa Ángel, lo estamos revisando para poderte informar de nuevo, gracias.
* Hola Ángel, mi nombre es Merche y voy a ser tu asesora personalizada, me voy a ocupar de tu caso, para que no tengas que preocuparte por nada. Veo que tu consulta es sobre el pago de un terminal, voy a acceder a tus datos y comprobar lo ocurrido. Te doy respuesta en breve
Y termina resolviendo siempre de la misma forma con un;
* Lo sentimos pero desde nuestro canal no podemos facilitarte una información distinta a la que me aparece en el sistema. Para cualquier otra consulta quedamos a tu disposición.
Y vuelta a empezar
Quiero mi dinero, quiero liquidar cuentas con Vodafone y por el incumplimiento sistemático del contrato que no habéis respetado, me quiero ir, como dicta la Ley
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 3 de junio 2021
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