El Índice de Satisfacción expresa objetivamente el desempeño de las marcas en el Libro de Quejas a partir de la interacción con los usuarios que han presentado reclamaciones.
Un buen desempeño de la marca aumenta el Índice de Satisfacción.
Saber másLa fiabilidad del Índice de Satisfacción es muy importante para nosotros. La forma de garantizar la máxima transparencia y seguridad sobre todo este proceso es registrar esta información de forma totalmente transparente. En la siguiente lista puedes ver el historial de esta información.
Fecha | IS |
---|---|
lunes, 4 de diciembre de 2023 - 12:20 | 10 |
domingo, 3 de diciembre de 2023 - 20:15 | 10 |
domingo, 3 de diciembre de 2023 - 04:10 | 10 |
sábado, 2 de diciembre de 2023 - 12:05 | 10 |
viernes, 1 de diciembre de 2023 - 20:05 | 10 |
viernes, 1 de diciembre de 2023 - 04:00 | 10 |
jueves, 30 de noviembre de 2023 - 11:55 | 10 |
miércoles, 29 de noviembre de 2023 - 19:50 | 10 |
miércoles, 29 de noviembre de 2023 - 03:45 | 10 |
martes, 28 de noviembre de 2023 - 11:40 | 10 |