Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Viator - De nuevo nos cancelan versalles

Sin resolución
Casimira
Casimira presentó la reclamación
17 de agosto 2023
Referencia: 1051478325
La indignación se puede llevar al límite!! El lunes hice una reclamación a viator porque me habían cancelado una reserva para ver Versalles y aún no he recibido explicación alguna. Mi marido hizo el mismo día otra reserva también con viator para Versalles. Hoy cuando ya habíamos cambiado todos los planes y reservas hechas, nos vuelven a mandar un mensaje , que nos vuelven a cancelar la reserva sin darnos una explicación, cuando quedan 15 horas para la visita. No puedo creerlo!!!! Con los tiquets de metro ya comprados y sin tiempo para hacer una nueva reserva. Un viaje maravilloso, pero que gracias a viator nos lo ha estropeado. No vamos a poder ver Versalles por su culpa. Ojalá que les sirva a todas las personas que podáis ver este mensaje. No hagáis nada con viator os amargaran el viaje
Fecha de incidencia: 16 de agosto 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.