Referencia 1051478325
El 26 de julio hicimos una reserva para Versalles, una vez hecha nos dijeron que había que canjearla que no servía haberla imprimido. El día 13 llegamos a París y mandamos un mensaje que donde había que canjear las entradas y acto seguido nos mandan un mensaje diciendo que las entradas han sido canceladas. El día 14 llamamos a un tlf de atención y nos atiende una chica, dice que no sabe el motivo, pero que nos puede hacer otra reserva. Ingenuos nosotros aceptamos y nos la dan para el 17, el cambio nos hace alterar planes y otras reservas que ya teníamos produciendonos gran daño emocional. El día 16 por la tarde volvemos a preguntar qué donde canjeamos las entradas y acto seguido nos vuelven a mandar otro mensaje cancelando de nuevo las entradas son dar una explicación. Al dia siguiente volvemos a llamar y tampoco saben el motivo, dicen que lo hemos cancelado nosotros. Ustedes no se imaginan la indignación que sentimos nos perdimos Versalles y encima nos perdimos una excursión al mont san Michel que habíamos cambiado para ir a Versalles. Este viaje que podía haber sido idílico, nos lo estropearon ustedes y sin darnos un motivo alguno. Hicimos varias reservas con ustedes que salieron bien, pero está nos causo mucho daño. Quiero que me llamen y me den una explicación.
Fecha de incidencia: 28 de agosto 2023
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.