Tripmonster
Tripmonster
Desempeño de la Marca
4.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
Ranking de la categoría
Agencias de Viajes
2 Rumbo 19
3 eDreams 16.3
...
Tripmonster4.8
Travelgenio SL

Tripmonster - Reembolso de pasaje, sas ha documentado que le canceló a tripmonster

Resuelta
1/10
Bastian Velasquez
Bastian Velasquez presentó la reclamación
21 de octubre 2022
SAS canceló nuestro vuelo el 1. de julio. Desde esa fecha estoy esperando el reeembolso que se hace mediante Tripmonster. He llamado a tripmonster en numersoas ocasiones y ahora hablo con SAS y me cuentan que ellos le pagaron el reembolso de nuestros pasajes a Tripmonster el 13. de julio!!!!!! y a nosotros aun Tripmonster nos tramiten y nos dicen que necesitan la autorizacion de la linea aerea. SAS me envió la documentacion del pago que le hicieron a tripmonster por mis pasajes.
Y aun asi Tripmonster no me cancela. Si que cuidado que Tripmonster se esta quedando con el dinero de sus pasajeros!!!!!!
El otro reclamo es que ustedes no se comunican con los pasajerons cuando hay noticia en los casos. Me pidieron que les enviara un email hace unos dias atras y no recibi niguna respuesta de que pasa.
Fecha de incidencia: 1 de julio 2022
Tripmonster
21 de octubre 2022
Estimado Bastian Velasquez, te agradecemos que hayas valorado tu experiencia con nosotros.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal meta, por eso vamos a revisar tu caso y contactarte de vuelta tan pronto como sea posible.

Saludos.
Bastian Velasquez
24 de octubre 2022
Ojala asi sea.
Tripmonster
24 de octubre 2022
Estimado Cliente,

Usted ha sido contactado por nosotros al email indicado durante el proceso de compra bastianlvelasquez@hotmail.com.

Le pedimos amablemente que siga su caso en el hilo con el siguiente numero de referencia y asunto: #5581685: BOOKING 17789476 STATUS OF REFUND


Saludos Cordiales
Bastian Velasquez
24 de octubre 2022
Hola. Si lo vi y le respondi. No han solucionado el problema y me contestan que SAS no le ha respondido su solicitud de autorizacion.
Volvi a hablar con SAS el viernes 21. de octubre. Ellos cuentan que ustedes las agencias tienen un número interno con la aerolinea. Si que por favor comuniquense con ellos si tienen alguna duda. No puede ser que los clientes tienen que ser mediadores por sus problemas de comunicación.
SAS me vuelve a decir que de su parte esta todo arreglado pero ustedes hoy me vuelven a contestar de que SAS no ha autorizado. El reembolso por parte de ellos ya lo arregló con ustedes el 13. de julio. Es tripmonster que esta reteniendo mi dinero, no SAS.
Espero que arreglen la situación lo antes posible. Y llamen a SAS a la brevedad si tienen alguna duda. Les volvi a adjuntar los archivos con los recibos de pago que SAS le hizo a su empresa.
Bastian Velasquez
10 de noviembre 2022
La aerolinea SAS ha decidido reembolsar mi dinero a pesar de que ellos dicen que le pagaron el monto a Tripmonster. Menos mal que alguien tomó cartas en el asunto y arreglan el problema.
No recomiendo por nada a Tripmonster. He gastado un monton de dinero en llamarlos para no recibir positivas respuestas en 4 meses. Si quiero destavar a Lucas y Ana que estan en servicio al cliente por la acogida, en especial a sra. Ana.
Tengan mucho cuidado en comprar pasajes via agencia, si lo hacen deben hacerlo con mastercard.
Bastian Velasquez
10 de noviembre 2022
La aerolinea SAS ha decidido reembolsar mi dinero a pesar de que ellos dicen que le pagaron el monto a Tripmonster. Menos mal que alguien tomó cartas en el asunto y arreglan el problema.
No recomiendo por nada a Tripmonster. He gastado un monton de dinero en llamarlos para no recibir positivas respuestas en 4 meses. Si quiero destavar a Lucas y Ana que estan en servicio al cliente por la acogida, en especial a sra. Ana.
Tengan mucho cuidado en comprar pasajes via agencia, si lo hacen deben hacerlo con mastercard.
Bastian Velasquez
10 de noviembre 2022
La aerolinea SAS ha decidido reembolsar mi dinero a pesar de que ellos dicen que le pagaron el monto a Tripmonster. Menos mal que alguien tomó cartas en el asunto y arreglan el problema.
No recomiendo por nada a Tripmonster. He gastado un monton de dinero en llamarlos para no recibir positivas respuestas en 4 meses. Si quiero destavar a Lucas y Ana que estan en servicio al cliente por la acogida, en especial a sra. Ana.
Tengan mucho cuidado en comprar pasajes via agencia, si lo hacen deben hacerlo con mastercard.
Bastian Velasquez
10 de noviembre 2022
La aerolinea SAS ha decidido reembolsar mi dinero a pesar de que ellos dicen que le pagaron el monto a Tripmonster. Menos mal que alguien tomó cartas en el asunto y arreglan el problema.
No recomiendo por nada a Tripmonster. He gastado un monton de dinero en llamarlos para no recibir positivas respuestas en 4 meses. Si quiero destavar a Lucas y Ana que estan en servicio al cliente por la acogida, en especial a sra. Ana.
Tengan mucho cuidado en comprar pasajes via agencia, si lo hacen deben hacerlo con mastercard.
Bastian Velasquez
10 de noviembre 2022
La aerolinea SAS ha decidido reembolsar mi dinero a pesar de que ellos dicen que le pagaron el monto a Tripmonster. Menos mal que alguien tomó cartas en el asunto y arreglan el problema.
No recomiendo por nada a Tripmonster. He gastado un monton de dinero en llamarlos para no recibir positivas respuestas en 4 meses. Si quiero destavar a Lucas y Ana que estan en servicio al cliente por la acogida, en especial a sra. Ana.
Tengan mucho cuidado en comprar pasajes via agencia, si lo hacen deben hacerlo con mastercard.
Bastian Velasquez
10 de noviembre 2022
La aerolinea SAS ha decidido reembolsar mi dinero a pesar de que ellos dicen que le pagaron el monto a Tripmonster. Menos mal que alguien tomó cartas en el asunto y arreglan el problema.
No recomiendo por nada a Tripmonster. He gastado un monton de dinero en llamarlos para no recibir positivas respuestas en 4 meses. Si quiero destavar a Lucas y Ana que estan en servicio al cliente por la acogida, en especial a sra. Ana.
Tengan mucho cuidado en comprar pasajes via agencia, si lo hacen deben hacerlo con mastercard.
Bastian Velasquez
Bastian Velasquez valoró la marca
10 de noviembre 2022

Muy mala experiencia

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
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