Desempeño de la Marca
17.2
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
21,1%
Tiempo Medio de Respuesta
4,2%
Tasa de Solución
21,1%
Evaluación promedio
26,3%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
INDECEMI S.L.
  • 910 210 465
  • Polígono 4, 18
    46722 Beniarjo- VALENCIA
  • rgpd@sklum.es
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

SKLUM - Pésima política cliente

Sin resolución
Luisa
Luisa presentó la reclamación
17 de noviembre 2022
Mandé enlace de Sklum Friends, y mi amigo hizo un pedido cumpliendo los requisitos. Quedé a la espera del correspondiente cupón de descuento de 15€.Viendo que no recibía nada, estuve llamando más de 3 semanas sin solución. Resulta que el correo electrónico desde el que reenvié a mi amigo el enlace, era del correo de mi centro de trabajo. El cual a los días, de mandar el enlace, el centro lo desactivó por permanecer a otro centro escolar este curso. Les pedí que reenviaran el descuento a mi correo electrónico personal, puesto que el anterior está desactivado y no hay manera de activarlo. Su respuesta siempre negativa. No entiendo por qué no pueden reenviar el descuento de 15€ a mi correo. Ya que ellos no han podido mandar el descuento al email desactivado y no se ha podido utilizar.
Fecha de incidencia: 17 de noviembre 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.