Desempeño de la Marca
17.2
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
21,1%
Tiempo Medio de Respuesta
4,2%
Tasa de Solución
21,1%
Evaluación promedio
26,3%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
INDECEMI S.L.
  • 910 210 465
  • Polígono 4, 18
    46722 Beniarjo- VALENCIA
  • rgpd@sklum.es
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

SKLUM - Fechas prometidas no cumplidas

Sin resolución
3/10
Paulo Pires
Paulo Pires presentó la reclamación
26 de agosto 2022
Compre dos muebles, uno estaba disponible para entrega y el otro no. El que estaba disponible para envio 3/4 dias (compra efectuada en el dia 12 de Agosto) y para lo cual tuve que pagar una tasa extra para recibir, no me llego y es el dia 26 de Agosto.
Después de llamar a Sklum, me dicieran que iban a devolver la tasa (todavia no recibí) y que iban enviar lo mas rápido posible. Hoy espia 26 y todavia no tengo idea de cuando voy a recibir los muebles. Mientras tanto se acerca la fecha de entrega del otro mueble.
Fecha de incidencia: 26 de agosto 2022
Paulo Pires
Paulo Pires valoró la marca
10 de octubre 2022

Simplesmente no me davam fecha de entrega del artículo q había pagado para q fuera entregue antes y encima me dejaran el sofá en la escalera

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.