Desempeño de la Marca
1.9
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
12,5%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Schindler, S.A.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Schindler - Reparación de ascensor sin iniciar

Sin resolución
1/10
Eukene
Eukene presentó la reclamación
18 de octubre 2023
Se contrato a la empresa para reparar el ascensor el 5 de Mayo. Fecha tope 3 de Agosto por industria. El 29 de Sept industria para el ascensor...a fecha de hoy no han empezado con el arreglo de la maquinaria. Llevamos más de 3 semanas sin ascensor, con carrito de niño y persona mayor en el 4 piso. Y no dan una solución.
Fecha de incidencia: 18 de octubre 2023
Eukene
Eukene valoró la marca
28 de diciembre 2023

Contratado los arreglos a primeros de Mayo. El 29 de Septiembre industria nos para el ascensor y nos dejan sin ascensor hasta el 18 de Diciembre. Que juzgue cada uno. Empiezan arreglos el 18 de Octubre y Dicen que 15 de Noviembre inclusive terminarán .....Y terminan el 18 de Diciembre .

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.