Buenos días,
Nos ponemos en contacto con ustedes en calidad de administradores de la comunidad de propietarios de Margarita Caimari, 2 con CIF H-07669575 para interponer una QUEJA FORMAL por el servicio que están ofreciendo a la comunidad que lleva casi una semana sin ascensor.
La avería ha sido transmitida repetidamente por teléfono, pero la asistencia , reparación de las causas no se está llevando a cabo. La única información recibida es de ayer (ajunto parte) pero a pesar de nuestra insistencia desconocemos cuando se llevarán a cabo estos trabajos.
Como ya saben, hay gente mayor que necesita el ascensor en su vida diaria. Después de innumerables avisos y llamadas, el domingo 27 fue el técnico el cual parece ser no hizo ningún ademán para entregar el parte correspondiente al presidente.
La comunidad entiende que el arreglo lo tenían que realizar ustedes ya que desde el principio ha habido problemas con las puertas de la planta baja, les recordamos que ustedes ejecutaron estos trabajos con albañiles encomendados por su empresa, (y al parecer han golpeado la pieza del suelo de la puerta de la planta baja, dejándola abollada) debido al mal trabajo realizado han tenido un mes como mínimo el ascensor parado, la semana pasada 3 ó 4 días, y esta semana 4 días más.
Les rogamos nos informen al email : fincasaguado@gmail.com
Si esto no se soluciona ya a su cargo la comunidad propondrá rescindir el contrato de mantenimiento con ustedes por incumplimiento de contrato.
Por todo ello ratificamos esta queja por el mal servicio prestado y reclamamos el arreglo tanto del problema actual como de la placa de maniobra que ya hemos avisado de manera infinita para que la cabina tenga preferencia.
Nuestro deseo es que se solucionen los problemas y tener una buena convivencia entre todos.
Quedamos a la espera de su respuesta,
Sin otro particular, reciban un cordial saludo.
Fincas Aguado.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 28 de noviembre 2022
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