Desempeño de la Marca
1.9
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
12,5%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Schindler, S.A.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Schindler - Ascensor continuamente estropeado

Sin resolución
1/10
Sandra Canal García
Sandra García presentó la reclamación
20 de marzo 2023
Desde septiembre del 2022 estamos continuamente con reparaciones en el ascensor de la comunidad. No responden al teléfono, tardanen contestar correos, y estamos semanas sin ascensor. Una semana antes de Navidad se llevaron el motor sin preciosa aviso y no pudimos pedir presupuesto a otras empresas porque no había motor. Finalmente nos pasaron un presupuesto, de más 4000€ después de negociar, porque inicialmente era casi el doble. (Sensación de * PROHIBIDO *)En general estamos teniendo mucha paciencia y su servicio es pésimo.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 20 de septiembre 2022
Sandra Canal García
Sandra García valoró la marca
30 de mayo 2023

No atienden el teléfono. Tardaron meses en la reparación. Se llevaron el motor sin avisar

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.