Desempeño de la Marca
1.9
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
12,5%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Schindler, S.A.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Schindler - No atencion para el cambio de una pieza del ascensor

Sin resolución
eduardo Agudo
eduardo Agudo presentó la reclamación
14 de diciembre 2022 (editado a 15 de diciembre 2022)
El dia 4 de Diciembre domingo tuvimos un problema en el ascensor que dejó de funcionar debido a que, en la puerta del bajo se quedó abierta no funcionando el mismo.
Vino un señor y puso un apañillo comentandome que faltaba una pieza que no dejaba de ser un muelle, y que a lo largo de esa semana me llamarían. Me dieron el telefono del soporte de madrid que llamando 10 veces no me soluciono, después hable con un comercial que me comentaba me iba a llamar n veces y siempre acababa llamando yo y por último llamo en el dia de hoy miercoles 14 comentandome igualmente que me llamaban de inmediato.
Fecha de incidencia: 4 de diciembre 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.