Estimado Sr, Sra,
Me pongo en contacto con ustedes para intentar formalizar una queja respecto a su empresa de ascensores.
Los hechos ocurrieron el pasado 8 de agosto del presente año. A las 19.41, llamo al servicio 24h de Schindler para informar de una avería en el ascensor. Informo que hay una persona inválida en la calle, que es octogenaria y diabética. Me dicen que pasan el aviso al técnico y que mandarán un sms antes de personarse dicho técnico. Pasan las horas y realizo en ese tiempo tres nuevas llamadas con la misma solicitud, obteniendo la misma respuesta por parte de los operadores de la empresa Schindler y añadiendo que ellos no pueden hacer nada más. Quiero señalar que el servicio 24 horas lo tenemos contratado. Al final, tengo que administrar la insulina a mi madre que es la persona octogenaria antes mencionada y dos vecinos se ofrecen para subir a pulso (con silla de ruedas incluida) a mi madre al cuarto piso que es donde vivimos. El técnico aparece al día siguiente, domingo a las 10.00 de la mañana diciendo que él no sabe nada y que a esa hora empieza su turno y es el primer aviso que tiene.
Me pongo ese día en contacto con la empresa y me remiten a Marina Riu que dicen ser la jefa técnico, la cual no contesta a mis posteriores llamadas y cuando logro ponerme en contacto con ella días después le solicito un formulario o una dirección para poner la queja y a día de hoy sigo sin recibir respuesta alguna.
El 13 de agosto hice una reclamación a la oficina del Consumidor que me la han devuelto porque previamente he de hacer esta reclamación en su empresa, lo cual solicito hacer mediante este escrito.
Solicito pues, en caso de no ser este el medio para realizar la queja pertinente, me indiquen una dirección donde poder realizar la reclamación con acuse de recibo.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 23 de octubre 2020
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