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SAMAR - No permitir hacer uso de un servicio como pasajero , y tratos inapropiados insultos, ....a dos menores de edad

Sin resolución
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Yolanda Maldonado Parra
Yolanda Parra presentó la reclamación
25 de noviembre 2023
Una conductora del autobús SAMAR de una manera grosera y con falta de respeto e insulto hacia mis hijos menores de edad, no les dejo subir al autobús porque según ella la máquina no la leía el bono, cosa que no era así ya que la indiqué el bono físico y también la factura de recarga con la fecha de pago y validez hasta (26/11/2023) y aunque fuese que caducase un día antes cosa que no es así tenía derecho hacer uso del bono hasta las 23:59 HRS del día 25/11/2023, se negó faltando el respeto a mis hijos cuando le pidieron la hoja de reclamaciones ya que estaban en su derecho, contestandoles que NO LA SALE DEL * PROHIBIDO * Y QUE NO TENÍA HOJA DE RECLAMACIÓN QUE SE ESPEREN HASTA LAS 4 DE LA TARDE QUE VUELVE A PASAR, lo que mis hijos menores de edad viéndose impotentes ante su contestación y negación me llamaron y me acerqué a la parada, para que me explique el motivo, con gritos me contestó que no la salía del * PROHIBIDO * que la máquina le salía error, y no pasaban porque no la daba la gana, mientras la máquina no lea no suben al autobús, incluso presentando el bono físico y la factura de pago simplificada del bono con fecha de pago y validez y tampoco la valió, por lo cuál está vez la pedí yo la hoja de reclamaciones por 5 veces y se negó rotundamente a facilitarme, al haber pasajeros que querían viajar, se ofrecieron a pagar el autobús contal de irse y se negó, cosa que yo igualmente por 5 ocasiónes la dije que la pagaba aunque no debería, y se cerró de tal manera que su única respuesta todo el rato era que AHORA NO ME SALE DEL * PROHIBIDO * AUNQUE ME PAGUES EL BILLETE NO TE VOY A COBRAR NI A DAR LA HOJA DE RECLAMACIÓN Y TAMPOCO A LLEVARLES EN ÉSTE AUTOBÚS, ésto a gritos, lo que hice es llamar a la guardia civil, y empezaron los gritos y los insultos en el autobús delante de todos los pasajeros cosa que no la importó en lo más mínimo, fue vergonzoso con un vocabulario e insultos habidos y por haber, no sé cómo puede una empresa tener a éste tipo de personas tan irrespetuosas prestando un servicio de cara al público cuando no tiene el más mínimo respeto hacia los pasajeros y en éste caso a dos menores de edad. hablándoles de esa manera, como madre no lo podía consentir bajo ningún concepto, en defensa de mis hijos y solo cuando empecé a grabar el audio de que no tenía razón en no dejarles subir a los chicos cuando tienen un bono en vigor fue cuando dejó d gritar amenazándome que me va a denunciar por grabarla , la dije que si la máquina no lee los bonos no era problema mío sino de la empresa se nego rotundamente a darme la hoja de reclamaciones, su argumento fue que no tenía, pero vaya coincidencia que cuando vino la guardia civil y la exigieron que tenía que darme la hoja de reclamaciones, resulta que si tenía y fue después de dos horas en tierra porque a ésta persona por su chulería, falta de educación y respeto no le dió la gana de darme, sin importar tener a los pasajeros esperando, es una verdadera vergüenza tener que pasar por ésto cuando estás exigiendo tu derecho como consumidor de un servicio y la empresa está obligada a tener hojas de reclamaciones,
Después de dos horas para llenar la hoja de reclamaciones, resulta que tampoco la dió la gana llevar a los chicos menores de edad en el autobús, la guardia civil la dió opción de pagar el boleto y continuar con el trayecto y no hubo manera, como resultado de la chulería y actuación de ésta persona, todos los pasajero tuvieron que quedarse parados y ver el espectáculo montado por ésta persona por 2 horas , a mis hijos les dejó en tierra sin darles el derecho a viajar ya que su bono transporte estaba en vigor. Adicional a eso la indiqué la factura simplificada del pago y fecha de caducidad y tampoco la valió, como consumidora estoy en mi derecho de reclamar tal acto e injusticia con dos menores de edad que no estoy de acuerdo ni lo voy a consentir y espero que la empresa tampoco y tome cartas en el asunto para que este tipo de personas prepotentes, mal educadas...no estén de cara al público dando ese trato.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 25 de noviembre 2023
Yolanda Maldonado Parra
Yolanda Parra valoró la marca
22 de marzo 2024

Vergonzoso....

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
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