Desempeño de la Marca
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SAMAR - Mala educación

Esperando respuesta
Lucia
Lucia presentó la reclamación
20 de marzo 2024 (editado a 21 de marzo 2024)
Para empezar esto va dirigido solo a una persona , la cual es un mal educado , asqueroso y poco empático para estar trabajando cara al público , hoy dia 20 de marzo de 2024 , Miércoles , en el viaje de las 13:00 el que pasa por Illescas de la Sagra,iba un señor el cual ya he descrito , me he subido al bus y le enseñe el código QR el cual le daba fallo en el teléfono, se ha dirigido Ami de una forma anormal diciéndome que no me iba a dejar subir que pagase , yo le respondí que yo no iba a pagar nada ya que habia cogido el billete ya , al final me hizo de pagar , espero que los del grupo samar podais llegar a leer esto y hacer algo con esta persona sin vergüenza por que no tiene otro nombre.
Fecha de incidencia: 20 de marzo 2024
Lucia
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