Desempeño de la Marca
2.4
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
11,4%
Tasa de Retención de Clientes
7,1%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

SAMAR - Autobuses retrasados e etc

Sin resolución
1/10
Renatta Benites
Renatta Benites presentó la reclamación
3 de enero 2024
Bueno está reclamación será larga. Empezaré por que los autobuses llegan retrasados y no cumplen el horario que pone en la tabla. Por ejemplo, ponen en la tabla que domingos y festivos viene un autobús a las 10:30 y otro a las 11:30. O también ponen en la tabla un n autobús a las 10:30 y luego uno a las 11 pero El de las 10:30 no viene y solo viene el de las 11. El lunes estuve esperando al de las 10:30 para ir a trabajar y no vino, solo vino el de las 11:30 y pasó otra vez por la tarde, he visto a gente reclamar que el autobús de las 15 no vino y estuvieron intentando llamar a Samar y nadie contesta.
No hay autobuses suficientes: hay mucha gente en Ocaña deberían poner más autobuses, muchas veces el autobús llena y quedan mucha gente en tierra y a veces el próximo autobús es en 1h o media hora y el autobús se retrasa y la gente que se tiene que ir a trabajar y están contando con el próximo autobús tambien se retrasa. Lo que me lleva al otro punto que me gustaría reclamar. A veces hay niños que vienen de carrito y se sientan en una silla, luego el autobús llena y no hay espacio para los adultos que se tienen que ir s trabajar. Eso lo veo muy injusto, niños que son pequeños suficientes para sentarse en el regazo de la madre/padre no debería ocupar el espacio de un adulto.
El próximo punto es que lo veo muy injusto que un animal que puede ir con el dueño arriba en transportín puesto en el regazo del dueño tenga que ir abajo con las maletas y si el animal se asusta mismo que esté abajo te pueden quitar del autobús (???) Y los niños que a veces pasan todo el viaje gritando, levantándose en la silla, golpeando a la silla de delante? Además hay gente que cambia los pañales de los niños DENTRO del autobús y tenemos que soportar el olor todo el viaje. Otro problema es que los conductores muchas veces no dicen nada sobre problemas en el autobús o las reglas, por ejemplo una vez yo siguiendo las reglas puse un perrito en el maletero por que el conductor dijo que tenía que ir ahí, el perrito empezó a llorar asustado el conductor paró el autobús y llamo por el dueño, yo bajé y una mujer empezó a gritarme y el conductor solo asistía mientras la mujer no me dejaba hablar y explicarle que son las reglas del autobús y el conductor tampoco dijo nada, otra mujer dentro del autobús empezó a amenazarme y el puto conductor no dijo nada. Otra situación que he visto fue de racismo y el conductor nada, dejo a que el viejo le gritara a la pobre mujer y mandarle salir de su sitio.
Los autobuses están cayendo a los pedazos. Además de algunas veces los conductores llegan retrasados y simplemente resuelven salir más tarde. Hubo una situación en que muchas personas más de 30 personas se quedaron en tierra, no puedieron coger el autobús de las 19:30 para Ocaña y estaban esperando el de las 20:10 y 20:30, uno de los conductores simplemente resolvió salir a las 21h sin decir nada a las personas que muchas estaban esperando desde las 19:20, eso es un absurdo! Además de nunca contestar a los correos de reclamación del pueblo. Muy insatisfecha con los servicios de Samar.
Fecha de incidencia: 3 de enero 2024
Renatta Benites
Renatta Benites valoró la marca
20 de marzo 2024

Horrible

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.