Sam Parfums
Sam Parfums
Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
40%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
40%
Evaluación promedio
20%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Sam Parfums - Encomenda não recebida

Resuelta
3/10
Fernanda Maria Silva Araújo
Fernanda Araújo presentó la reclamación
18 de diciembre 2023
Hice un pedido a Sam Parfums el 1 de diciembre de 2023. El 2 de diciembre realicé la transferencia bancaria y envié un comprobante de la transacción por correo electrónico al servicio de atención al cliente. Pero a día de hoy nunca me han confirmado el pedido ni han respondido a mis correos electrónicos.
Fecha de incidencia: 16 de diciembre 2023
Fernanda Maria Silva Araújo
Fernanda Araújo valoró la marca
4 de enero 2024

El problema de la marca es que no responde a los correos electrónicos e ignora al cliente. Esto obliga al cliente a presentar quejas innecesarias. Al final, envían los productos.

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.