Buenas tardes, escribo esto para que a la próxima persona que le suceda se le trate o bonifique mejor que a mí, si lo que se quiere es mantener clientes, y contentos, en la compra de sus productos.
El pasado día 8 realice un pedido, el cual paso por mucho el plazo de entrega, no recibía ningún tipo de información sobre él ni nadie se ponía en contacto conmigo, tras numerosos mensajes, me dijeron que estaba en el punto de entrega, lo cual era mentira, ya que fui en persona y allí no estaba, tras volver a mensajer a la marca, me informan de que habían perdido mi producto, y la única solución que se me da es que vuelva a pedir lo mismo, o que se me devuelve el dinero ya sea en un bono o en metálico, como es lógico vaya. Pero no sé produce ningún tipo de respuesta, para que el cliente quede contento después de haya esperado casi 20 días, haya ido al punto de entrega y no estuviese y finalmente saber que lo habían perdido.
Sinceramente me parece de poco interés por el cliente, lo que me deja en una posición de no querer realizar más pedidos con dicha marca, ojalá sirva para que si le pasa a alguien más, se le pueda dar además de su producto de vuelta algún tipo de bonificación, por las molestias, tardanza y desinformación, simplemente.
Fecha de incidencia: 8 de septiembre 2021
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