Desempeño de la Marca
51.6
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
50%
Tiempo Medio de Respuesta
17,5%
Tasa de Solución
50%
Evaluación promedio
60%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Prozis - Devolucion no realizada

Resuelta
6/10
Monica
Monica presentó la reclamación
17 de febrero 2022
Hemos comprado una batidora pensando que funcionaba encuchafada a la corriente, al verla no ha sido así, funciona a pilas, hice la devolución y me envían un email diciendo que está defectuosa y usada, lo cual no es así porque no se utilizó nunca. Me envian fotos de una batidora arañada, esto quiere decir que han realizado fotos a una batidora que no es la que yo he mandado de vuelta, y la solución que me dan es, que yo vaya a Portugal puesto que la empresa es de allí, a recogerla en un plazo de 10 días o la destruyen. Es indignante, y siento gran impotencia, espero que al menos esto sirva para que a nadie vuelva a pasarle, pero por mi parte perdieron un cliente.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 17 de febrero 2022
Monica
Monica valoró la marca
28 de febrero 2022

Buena marca, muy contentos con sus productos pero algo disconformes con su forma de trabajar devoluciones o reembolsos.

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.