Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
83,3%
Tiempo Medio de Respuesta
65%
Tasa de Solución
66,7%
Evaluación promedio
30%
Tasa de Retención de Clientes
75%
Promofarma Ecom, S.L.

Promofarma - Pedido no recibido

Sin resolución
Regina
Regina presentó la reclamación
12 de julio 2023
El pedido que debía llegar el día 03/07/2023 no ha llegado aún. Y estamos a día 12/07/2023. He intentado ponerme en contacto durante esta semana por los medios que proponen para reclamar y lo único que recibo es una respuesta de mail programada, diciendo que mi pedido se retrasa ¿en serio? Ya lo había notado...
He utilizado Promofarma en otras ocasiones y no ha habido ningún problema. Pero esta vez se están luciendo...
Me gustaría recibir una respuesta en los próximos días, ya que soy clienta de la marca desde hace tiempo y me parece una falta de respeto y de profesionalidad que el servicio de atención al cliente no dé respuesta a las incidencias que se producen
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 12 de julio 2023
Promofarma
17 de julio 2023
Hola Regina,

Lamentamos la demora,

Vemos que desde atención al cliente están gestionando la incidencia, en breve se procesará el abono del importe tal como nos lo solicitaste.

Quedamos a tu disposición
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.