Phanie Shoes
Phanie Shoes
Desempeño de la Marca
17.3
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
27,3%
Tiempo Medio de Respuesta
6,5%
Tasa de Solución
23,6%
Evaluación promedio
12,1%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Tiendas de Moda Online
1 AyB Shop 68
2 A&B SHOP 42.5
...
Phanie Shoes17.3

Phanie Shoes - Recuperar mi dinero

Resuelta
1/10
Soledad Robledo Castro
Soledad Castro presentó la reclamación
29 de agosto 2022 (editado a 30 de agosto 2022)
El día 13 agosto realizó pedido online con número BHVZQOYRL. A los pocos días recibo una llamada indicando que había un problema y ya no he vuelto a saber nada más, después de denunciar tanto su cuenta en Instagram como su web, me bloquea y no contestan ni a correos ni tfno.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 29 de agosto 2022
Soledad Castro
30 de agosto 2022
Hola buen día perdonar la falta de respuesta a tiempo, debido a la incidencia ocurrida con nuestra cuenta, todo nuestra sistema informático se nos borro y no teníamos acceso a nada. Por tal razón la falta de respuesta.
Mis compañeros el día de hoy procederán a realizar la devolución del importe pagad de la misma forma que realizo el pedido.
Tal lo comentado se le tramitará de la devolución del dinero de las misma forma que realizo el pago en un margen de 24 hrs su dinero gracias!!
Soledad Robledo Castro
Soledad Castro valoró la marca
26 de septiembre 2022

Después de un mes y medio denunciando a esta tienda y a su correspondiente dueña, he conseguido que me devuelva el dinero con ayuda de mi banco. El día 22 de septiembre rellené formulario de cargo no reconocido y con fecha 25 de septiembre ya tengo la devolución completa. Eso sí como guardé todas las conversaciones que tuve por WhatsApp con esta indeseable, he tenido pruebas más que suficientes para recuperar lo q es mío. Os animo a que lo pongáis en conocimiento de vuestro banco y lo gestionéis.

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.