Perfumería Primor
Perfumería Primor
Desempeño de la Marca
15.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
14,3%
Tiempo Medio de Respuesta
4%
Tasa de Solución
14,7%
Evaluación promedio
24%
Tasa de Retención de Clientes
20%
Ranking de la categoría
Rosa Crema, S.L.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Perfumería Primor - El pedido ni me llega ni me llaman

Sin resolución
Ana Belén García García
Ana García presentó la reclamación
28 de diciembre 2023
Hice un pedido el 13/12 y estamos a 28 he enviado un montón de mensajes pidiendo que me llamen porque no hay manera de hablar con ellos y no hay manera, nunca me había pasado y no entiendo está mala atención al cliente estoy harta de sus mensajes sin solución y me jode seguir esperando porque necesito lo que pedi, pero a ellos les da igua, pues al final les he mandado mensaje mandandolos a la ? al ver la misma respuesta una y otra vez uuufffff.....han sacado lo peor de mi
Fecha de incidencia: 28 de diciembre 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.