Parque Warner
Parque Warner
Desempeño de la Marca
6.9
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
4,5%
Tiempo Medio de Respuesta
4,5%
Tasa de Solución
4,5%
Evaluación promedio
23,3%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Parque Warner - Error en fecha compra entradas

Sin resolución
Manuel
Manuel presentó la reclamación
5 de agosto 2023
He comprado unas entradas online, y una vez pagadas me he dado cuenta que me he equivocado en la fecha, he llamado al instante y me dicen que no la cambian, que tengo que pagar la diferencia cuando vaya 80 € más, todo producto tiene derecho a rectificación y veo un robo lo que hace parque warner. Desearía me cambiaran la fecha de las entradas nada más. Gracias
Fecha de incidencia: 5 de agosto 2023
Manuel
20 de agosto 2023
Después de más de 14 días parque Warner ha decidido ignorar a uno de sus clientes y no dar ningún tipo de respuesta. Esa es la manera de tratar a sus visitantes, es bueno que mucha gente sepa lo que la marca hace con sus clientes. Lo que considero un robo a mano armada.
Manuel
17 de septiembre 2023
Warner no se ha puesto en contacto conmigo, ni aquí ni en el parque cuando estuve. Esa es la manera de tratar a sus clientes.
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.