Parque Warner
Parque Warner
Desempeño de la Marca
6.9
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
4,5%
Tiempo Medio de Respuesta
4,5%
Tasa de Solución
4,5%
Evaluación promedio
23,3%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Parque Warner - Mala gestión de la empresa

Sin resolución
Olga Martín
Olga Martín presentó la reclamación
27 de agosto 2023
Hoy hemos estado en la Warner y después de tres horas de cola en la nueva atracción de Batman, la han parado por motivos meteorológicos y sin dar explicaciones de cuánto tiempo duraría la incidencia. Hemos pedido entre muchos que por favor se nos permitiese tener un pase rápido si reabrían (SOLO PARA ESA ATRACCIÓN) en compensación por el tiempo que llevábamos ahí esperando, y no han tenido ni el más mínimo gesto de empatía. Su respuesta ha sido en todo momento, a través de los trabajadores del parque, "podéis esperar a ver si se reactiva la atracción o podéis marcharos, eso ya como vosotros veáis".
Fecha de incidencia: 27 de agosto 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.