Me dirijo a Packlink como la destinatario del paquete que se entrego roto
He recibido un paquete que contenía una mesa de madera maciza con una pata completamente partida, cuando el embalaje del mismo especificaba en letras mayúsculas que era de contenido frágil. Se ha pagado un seguro de daños para cubrir cualquier desperfecto ocasionado por la agencia de transporte el cual SI a sido el caso. Y como resolución de la incidencia nos decís que el paquete no iba bien embalado
Quisiera añadir que si realmente el paquete no cumplía las condiciones de embalaje que ustedes exigen, la primera infracción es suya, pues no deberían recoger un paquete que no cumple la normativa y en caso de hacerlo, deben alertar a la persona que lo envía para que tenga en su haber los conocimientos al respecto y decida si quiere continuar o no con el trámite. Sino, ya me pueden explicar ustedes de qué sirve pagar un seguro si no hay un orden y un control de la situación. En el momento que nos cobráis el seguro y recogéis el paquete entendemos que aceptáis las condiciones de embalaje del mismo.
Por último, he de añadir que también debería haber un control de cómo tratan los paquetes las empresas de transporte, porque es vergonzoso, porque para partir la pata de dicha mesa, tiene que ser por un manejo más que ineficiente del producto.
Gracias por su atención.
Les saluda atentamente,
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 21 de enero 2022
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