Iban a recoger un paquete el lunes que necesito con urgencia y todavía no han ido. Desde el chat de la plataforma (no tienen número de atención al cliente) tardan días enteros en contestar. El lunes no fueron a recoger el paquete, pregunté el motivo y me dijeron que les había dicho la empresa (Envialia) que estaba la información incompleta, cuando estaba perfectamente correcta. Se trata de una casa rural y he comprado la dirección que puse en Packlink muchas veces y es correcta, además de que por su puesto podían llamar a la casa rural y/o al número de móvil de la persona que está pendiente de la recogida para entregar el paquete y que por supuesto también facilité. Ayer reincidí en esto por el chat de packlink y me contestaron que trasladaban la información y que ya irían hoy a por el paquete (por su puesto disculpas nunca piden). Supuestamente iban hoy antes de las cinco, son las 18:50 y no han ido. Por otro lado, ya para más inri, hace unos meses organizé una recogida. No engañé con el peso, metí el peso exacto incluyendo el embalaje, y de repente para mi sorpresa, me recargan un par de meses después un buen pico de dinero porque decían que introduje unos kg de menos. Como no tienen número de contacto, ¿qué hago? Por no quemarme más, lo pagué, pero de verdad que es inadmisible esto. Y, por favor, tengo a la señora mayor que lleva una casa rural a la espera de recoger el paquete que necesitamos que venga con urgencia a Madrid.
Como veis en la foto, llevo así desde el día 5. OJO: cuando pone "Recogida con incidencia" no es que hayan ido a recoger el paquete o no les abriesen etc, es que -como me reconocieron los propios de packlink- no fueron debido a esa "falta de información" en cuanto a la dirección que, como os decía, estaba bien y completa.
Fecha de incidencia: 11 de enero 2023
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