Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Productos Alimenticios
1 Milka 10
2 Pepsi 10
3 Coca-cola 6
...
Nespresso1.5
Nestlé Nespresso S.A.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Nespresso - Servicio recibido

Sin resolución
Maria Morán
Maria Morán presentó la reclamación
21 de julio 2023
Buenos días,
Tras hacer un pedido (nº 98553923) de los muchos que he realizado y nunca he tenido problemas, este último he elegido para probar las siguientes capsulas Filter Style Intense (20 cápsulas) y Filter Style Mild (20 cápsulas), dichas cápsulas no las rompe las máquina bien pues son diferentes, con una pestaña que no tienen las anteriores y solo suelta agua, no café.
Hemos llamado a Nespresso el viernes 14 de julio y nos dijeron que debido al problema que nos generaba, si devolvíamos las cápsulas nos las recogerían y cambiarían por otras que no llevaran este sistema, quedaron en que nos llamarían por teléfono.
Esperando una semana sin recibir ninguna llamada volvimos a llamar hoy 21 de julio al mismo número y nos dicen que no es posible devolverlas y que es problema de nuestra máquina (cuando con el resto de cápsulas funciona perfectamente)
Comentar también que por internet hay más quejas en relación a estas cápsulas en concreto y que además pueden averiar la máquina.
Me parece muy poca formalidad por parte de una marca que se las da de prestigiosa y muy poca seriedad al decirnos un día que sí recogerían las cápsulas y otro día que no (dependiendo de quien te coge el teléfono)
Agradezco nos den una solución o por lo menos que conste públicamente este mal servicio por parte de la marca.
Saludos
Fecha de incidencia: 21 de julio 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.