Buenos días,
Tras hacer un pedido (nº 98553923) de los muchos que he realizado y nunca he tenido problemas, este último he elegido para probar las siguientes capsulas Filter Style Intense (20 cápsulas) y Filter Style Mild (20 cápsulas), dichas cápsulas no las rompe las máquina bien pues son diferentes, con una pestaña que no tienen las anteriores y solo suelta agua, no café.
Hemos llamado a Nespresso el viernes 14 de julio y nos dijeron que debido al problema que nos generaba, si devolvíamos las cápsulas nos las recogerían y cambiarían por otras que no llevaran este sistema, quedaron en que nos llamarían por teléfono.
Esperando una semana sin recibir ninguna llamada volvimos a llamar hoy 21 de julio al mismo número y nos dicen que no es posible devolverlas y que es problema de nuestra máquina (cuando con el resto de cápsulas funciona perfectamente)
Comentar también que por internet hay más quejas en relación a estas cápsulas en concreto y que además pueden averiar la máquina.
Me parece muy poca formalidad por parte de una marca que se las da de prestigiosa y muy poca seriedad al decirnos un día que sí recogerían las cápsulas y otro día que no (dependiendo de quien te coge el teléfono)
Agradezco nos den una solución o por lo menos que conste públicamente este mal servicio por parte de la marca.
Saludos
Fecha de incidencia: 21 de julio 2023
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