Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Productos Alimenticios
1 Milka 10
2 Pepsi 10
3 Coca-cola 6
...
Nespresso1.5
Nestlé Nespresso S.A.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Nespresso - Publicidad engañosa sobre período de devolución

Esperando respuesta
Marlén
Marlén presentó la reclamación
31 de enero 2024
En la página web la compañía Nespresso presumía de ampliar periodo de devolucion en compras realizadas desde el 15 de Noviembre al 31 de diciembre 2023 hasta el 15 de Enero de 2024. Lo cual incumplen, expongo mi caso:
1) Compramos una cafetera Vertuo Spicy Red Brochure el 22/11/2023 para hacer un regalo a mis padres para reyes. (Confiando en la ampliación del período de devolución). El día 10 de enero de 2024 damos a mis padres la cafetera y no la quieren, cafetera que no sale ni de la caja.
2) Día 11 de Enero de 2024 llamamos para realizar la devolución, quedan en ponerse en contacto con nosotros y no lo realizan.
3) Día 24 de Enero de 2024 nos volvemos a poner en contacto, nos dicen que ya estamos fuera de plazo. Reclamamos que llevamos con la incidencia desde el 11 de Enero, lo comprueban, nos dan la razón y nos ponen en contacto con el chat para proceder con la devolución.
4) En el chat nos vuelven a incidir en el periodo de reclamación, les volvemos a repetir la solicitación del 11 de enero, nos dicen que van a estudiar el caso y que nos llamarán.
5) Día 30 de Enero ante la ausencia de llamada nos ponemos en contacto por el chat, ante lo cual no hay respuesta.
6) Día 31 de Enero llamamos para reclamar y nos dicen que los superiores deniegan la devolución.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 31 de enero 2024
Marlén
Marlén está esperando la respuesta de la marca
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.