Desempeño de la Marca
4.9
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
32,5%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Naturgy - Pago en la revisión de un contador eléctrico por disconformidad con la factura emitida

Sin resolución
Montserrat Artesero del Moral
Montserrat Moral presentó la reclamación
18 de mayo 2021
La Compañía Naturgy para comprobar si existe una avería en el contador de la luz, me exige que pague 50 euros si no está averiado. Mi pregunta es la siguiente, si yo pago el alquiler del contador, y no soy propietaria del mismo, ¿no deberían pagar ellos el mantenimiento?. Que me indiquen qué artículo de qué Ley describe esta situación, cosa a la que se han negado.
Fecha de incidencia: 18 de mayo 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.