Desempeño de la Marca
4.9
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
32,5%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Naturgy - Estafa

Sin resolución
1/10
ARTURO ISERN
ARTURO ISERN presentó la reclamación
16 de noviembre 2023
Dispongo de una tarifa electrica plana. Cuando la contrate se me indico que en base al consumo del ultimo año, añadiéndole un plus de consumo extra, se elaboraba un computo anual y se dividia por 12 meses para obtener la tarifa mensual plana. Al final del año o cuando se decidiera elminar este sistema de tarificacion plana, se realizaría la comparacion entre consumo real y el supuesto y se bonificaria o gravaria la diferrencia. Mi sorpresa cuando hoy al pedir cambio de tarifa me indican que el computo entre consumido y facturado se refiere al del ULTIMO MES. Y NO al ACUMULADO. Lógicamente es un absurdo total porque tarifa plana es una forma de pago y no una forma de consumo y por ello digo que es la tipica * PROHIBIDO * de marketing para confundir al cliente. Por favor ahorrese Naturgy de decirme la clausula y subclausula en la que se expone la “legalidad” de su actuación. Las compañías de servicios deberian empezar a entender que confundir , engañar al cliente es de listillos pero no de inteligentes. Saludos
Fecha de incidencia: 16 de noviembre 2023
ARTURO ISERN
ARTURO ISERN valoró la marca
19 de enero 2024

Son comercialmente nada transparentes intentando siempre ser listillos para confundir al cliente

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.