Tenía un contrato de tarifa plana de luz y gas conjunto. Naturggy ha decidido unilateralmente separarme el consumo de luz y gas y me ha subido la cuota. No ha cumplido la cláusula del contrato que tenía que decía que si no llegaba al tope del consumo anual me regalaban la cuota del año siguiente y me rebajaban la cuota.
Esta página no representa el sitio oficial online de la entidad. Si lo deseas, puedes presentar tu reclamación directamente a través de los canales proporcionados por la entidad y/o por medio de los reguladores u organismos de resolución de conflictos. Toda la información de contacto visible, imagen o logotipos se presentan de acuerdo con la información enviada por los usuarios y/o con los signos distintivos que la marca presenta en el mercado y en su comunicación.
Reportar comentario del usuario
Para poder reportar un comentario debes iniciar sesión
Entrar
Estás accediendo a tu cuenta en el Libro de Quejas.
Naturggy no cuida sus clientes actuales y no para de llamar para buscar otros clientes nuevos
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.