Desempeño de la Marca
4.9
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
32,5%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Naturgy - Estafa en los contratos de tarifa plana de naturgy

Sin resolución
1/10
Ramon muñoz molina
Ramon molina presentó la reclamación
17 de septiembre 2022
Tenía un contrato de tarifa plana de luz y gas conjunto. Naturggy ha decidido unilateralmente separarme el consumo de luz y gas y me ha subido la cuota. No ha cumplido la cláusula del contrato que tenía que decía que si no llegaba al tope del consumo anual me regalaban la cuota del año siguiente y me rebajaban la cuota.
Fecha de incidencia: 13 de septiembre 2022
Ramon molina
17 de octubre 2022
Naturgy cuida poco de sus clientes. No responde ni rectifica. Sería interesante que lo supieran los fututos clientes.
Ramon molina
17 de octubre 2022
Naturgy cuida poco de sus clientes. No responde ni rectifica. Sería interesante que lo supieran los fututos clientes.
Ramon molina
15 de noviembre 2022
Naturggy debería contestar sus reclamaciones.
Ramon molina
29 de noviembre 2022
Naturgy no cumple sus compromisos
Ramon muñoz molina
Ramon molina valoró la marca
18 de enero 2023

NO SE HAN INTERESADO POR MI RECLAMACIÓN EN NINGÚN MOMENTO.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
2 de octubre 2022

Naturggy no cuida sus clientes actuales y no para de llamar para buscar otros clientes nuevos