Dispongo de una tarifa electrica plana. Cuando la contrate se me indico que en base al consumo del ultimo año, añadiéndole un plus de consumo extra, se elaboraba…
Recientemente he tenido un problema con Naturgy porque me facturaron el consumo real de luz al darme de baja en el contrato y tener hasta ese momento tarifa plana.…
Tenía un contrato de tarifa plana de luz y gas conjunto. Naturggy ha decidido unilateralmente separarme el consumo de luz y gas y me ha subido la cuota. No ha cumplido…
Tengo un contrato con Naturgy de tarifa plana de luz y gas por importe de 135 euros mensuales. El contrato no conlleva abono de plus de consumo si al final del…
El telefono 900100251 y 626888222 no te atiende nadie, pasados unos minutos se desconectan y te dejan colgado. Yo solo quiero registrarme en Naturgy y la respuesta…
El 19 de Mayo solicité el alta de luz y gas para una vivienda nueva. A los 3 días ya me activaron el gas pero hoy a 08 de Junio sigo sin tener luz. Mi plan era…
La Compañía Naturgy para comprobar si existe una avería en el contador de la luz, me exige que pague 50 euros si no está averiado. Mi pregunta es la siguiente,…
La compañía Naturgy me han cobrado 330 euros como penalización según ellos por haber gastado 7.741 kwh en un año y comparando la lectura del contador que viene…