Desempeño de la Marca
4.9
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
32,5%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí
Filtrar por:
ARTURO ISERN
ARTURO ISERN
16 de noviembre 2023
Sin resolución
1/10
Naturgy - Estafa

Dispongo de una tarifa electrica plana. Cuando la contrate se me indico que en base al consumo del ultimo año, añadiéndole un plus de consumo extra, se elaboraba…

Sin resolución
1/10
Maricarmen
Maricarmen
4 de enero 2023
Sin resolución
10/10
Naturgy - Opacidad en factura y falta de información previa

Recientemente he tenido un problema con Naturgy porque me facturaron el consumo real de luz al darme de baja en el contrato y tener hasta ese momento tarifa plana.…

Sin resolución
10/10
Ramon muñoz molina
Ramon molina
17 de septiembre 2022
Sin resolución
1/10
Naturgy - Estafa en los contratos de tarifa plana de naturgy

Tenía un contrato de tarifa plana de luz y gas conjunto. Naturggy ha decidido unilateralmente separarme el consumo de luz y gas y me ha subido la cuota. No ha cumplido…

Sin resolución
1/10
Ramon muñoz molina
Ramon molina
30 de agosto 2022
Sin resolución
1/10
Naturgy - Estafa en contrato de tarifa plana de luz y gas

Tengo un contrato con Naturgy de tarifa plana de luz y gas por importe de 135 euros mensuales. El contrato no conlleva abono de plus de consumo si al final del…

Sin resolución
1/10
victoria crespo nuere
victoria nuere
14 de febrero 2022
Sin resolución
Naturgy - Una ayuda

El telefono 900100251 y 626888222 no te atiende nadie, pasados unos minutos se desconectan y te dejan colgado. Yo solo quiero registrarme en Naturgy y la respuesta…

Sin resolución
Juan Manuel LG
Juan LG
8 de junio 2021
Sin resolución
Naturgy - Retraso en la instalación de contador

El 19 de Mayo solicité el alta de luz y gas para una vivienda nueva. A los 3 días ya me activaron el gas pero hoy a 08 de Junio sigo sin tener luz. Mi plan era…

Sin resolución
Montserrat Artesero del Moral
Montserrat Moral
18 de mayo 2021
Sin resolución
Naturgy - Pago en la revisión de un contador eléctrico por disconformidad con la factura emitida

La Compañía Naturgy para comprobar si existe una avería en el contador de la luz, me exige que pague 50 euros si no está averiado. Mi pregunta es la siguiente,…

Sin resolución
Usuario
Usuario
15 de abril 2021
Sin resolución
Naturgy - Cobro factura 330 euros

La compañía Naturgy me han cobrado 330 euros como penalización según ellos por haber gastado 7.741 kwh en un año y comparando la lectura del contador que viene…

Sin resolución