Desempeño de la Marca
4.9
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
32,5%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Naturgy - Estafa en contrato de tarifa plana de luz y gas

Sin resolución
1/10
Ramon muñoz molina
Ramon molina presentó la reclamación
30 de agosto 2022
Tengo un contrato con Naturgy de tarifa plana de luz y gas por importe de 135 euros mensuales. El contrato no conlleva abono de plus de consumo si al final del mismo has superado el consumo estipulado. En todo caso, si te has pasado de consumo te modificarán la cuota de cara a las siguientes 12 mensualidades y en caso de no haber llegado, se podrá bajar la cuota y te regalan la primera.
En mi caso, no he llegado al tope de consumo y Naturgy me informa de que la cuota para las siguientes 12 mensualidades será de 112 euros más impuestos.
Mi sorpresa es mayúscula cuando se renueva de forma automática el contrato, me cobran 302 euros por un mes de verano que no he estado en mi domicilio y que no se ha puesto la calefacción. Naturgy dice que en la renovación se establece una cuota de 112 euros en concepto de consumo de luz y otros 112 en concepto del consumo de gas.
No he firmado un nuevo contrato. Se ha procedido a la renovación automática y por tanto, no se pueden cambiar las condiciones.
No me han bonificado con la primera cuota gratis por no llegar al consumo total fijado y en el nuevo contrato me dicen que tendré que abonar si sobrepaso el consumo.
Naturgy modifica los contratos de forma unilateral, no informa a los clientes de las nuevas modificaciones y no cumple con los compromisos firmados.
He solicitado la devolución de la factura, la cuota gratuita que me corresponde y el mantenimiento de la cuota que ellos mismos han estipulado.
Estoy esperando respuesta.
Muchas gracias.
Fecha de incidencia: 30 de agosto 2022
Ramon muñoz molina
Ramon molina valoró la marca
1 de noviembre 2022

No mantienen sus compromisos y no contestan las reclamaciones.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.