Hice un pedido a copyfly el día 20/12/2023 y ese mismo día fue enviado. Me ponía que en 1 o 2 días hábiles tendría el paquete, y MRW me confirmó que lo recibiría el 22/12/2023. El día 27/12 decido ponerme en contacto con MRW (con ellos fue imposible) y con Copyfly porque el pedido no llegaba y me comentan que van a comunicarle a MRW que me realicen la entrega de forma urgente.
El día 28/12 a las 09:11 pone en la web de MRW que está en reparto y a las 10:20 me llega un correo diciendo que la entrega no se ha podido realizar por destinatario ausente (cosa que es MENTIRA). Después de esto, llamo a todos los teléfonos de MRW y tras 40 minutos deciden cogerlo, y me dicen que se pondrán en contacto con el repartidor para que me llame y me traiga el paquete. A las 12:20 decido volver a llamar porque no me llama ni viene nadie y me vuelven a decir que el repartidor no había leído el mensaje que ya lo había llamado y que en seguida me llamaban. Tras una hora vuelvo a llamar porque nadie se ha puesto en contacto conmigo y nadie me lo coge.
ESTO ES UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA.
Fecha de incidencia: 28 de diciembre 2023
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.