Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Correo Express
1 Cacesa 56.5
2 Sending 19.4
3 Packlink 13.5
...
MRW1.5
  • 902 300 400
  • Avenida de la Granvia de L’Hospitalet 163-167,
    08908 L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
  • informacion@mrw.es
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

MRW - Paquete sin entregar

Sin resolución
1/10
Carmen
Carmen presentó la reclamación
20 de diciembre 2023
Hice una compra en Primor el día 01 de diciembre, Primor entrega el paquete a MRV el día 04 de diciembre, el día 07 aparece el paquete en reparto pero no llega y el asunto cambia a "concertar nueva entrega". Estamos a 20 de diciembre y el paquete aún no se ha entregado. He reclamado mil veces al número de whatsapp (única manera de hablar con alguien que no sea un robot) y sólo me dicen que lo han reclamado al repartidor y que será entregado ese día. Llevan 6 días seguidos diciéndome lo mismo. Me comunican que no tienen el número del repartidor, que trabajan con pdas y que él tiene mi paquete desde el día 07. Me contestan con mensajes con un claro guión sin hacer caso de mis reclamaciones. Solo que tenga paciencia y que el paquete será entregado hoy, cosa que no ocurre. Estoy desesperada porque no hay forma de reclamar.
Fecha de incidencia: 20 de diciembre 2023
Carmen
Carmen valoró la marca
7 de marzo 2024

Tuve que resolver mi problema directamente con Primor, ya que MRV no respondió en ningún momento por la PÉRDIDA de mi paquete, sólo con mentiras diciendo que estaba en reparto (me dijeron lo mismo todos los días durante un mes) y cuando me personé en la empresa la empleada me comunicó que mi paquete se repartió mal desde el primer día y nunca más estuvo en reparto. Una vergüenza.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.