Desempeño de la Marca
46.4
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
71,3%
Tasa de Solución
25%
Evaluación promedio
43,3%
Tasa de Retención de Clientes
66,7%
Ranking de la categoría
MERCADONA SA

Mercadona - Prioridad para personas minusvaludas, ancianos y mujeres embarazadas

Sin resolución
1/10
Selva Alix Iglesias Mutter
Selva Mutter presentó la reclamación
10 de septiembre 2023
Hoy fui a hacer una compra y tuve que hacer una larga cola, delante de mi había un joven que padecía de deformación de columna y usaba 2 bastones tipo canadiense, NADIE LE DEJÓ PASAR PARA PAGAR SU COMPRA. ESTABA EN 5o. o 6o. lugar de la cola y tuvo que estar de pie unos 8 minutos por lo menos.
"Mi reclamo es que Mercadona dé, como en el resto de Europa y más países del mundo PRIORIDAD A LAS PERSONAS MINUSVÁLIDAS, ANCIANOS Y MUJERES EMBARAZADAS poniendo carteles en la cabecera de las cajas que diga que se da prioridad a estas personas.
Da vergüenza ajena ver que no se tiene en cuenta a estas personas y ver cómo la gente se hace la tonta como que no los ven.
Esperando que Uds. sean sensibles con estas situaciones que un día podrían ser la suya.
Un saludo
Fecha de incidencia: 10 de septiembre 2023
Selva Mutter
25 de septiembre 2023
Sigo sin recibir una respuesta.
Selva Mutter
25 de septiembre 2023
Sigo sin recibir una respuesta.
Mercadona
25 de septiembre 2023
Buenas tardes.

Agradecemos su reclamación, vamos a ponernos en contacto con usted para que nos cuente lo sucedido y transmitirlo a los responsables correspondientes.

Atentamente,
Atención al Cliente de Mercadona
Selva Alix Iglesias Mutter
Selva Mutter valoró la marca
7 de noviembre 2023

Ya quedó claro que los problemas que puedan tener los minusválidos no les importa nada !!! A seguir haciendo dinero!!!

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.