Desempeño de la Marca
46.4
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
71,3%
Tasa de Solución
25%
Evaluación promedio
43,3%
Tasa de Retención de Clientes
66,7%
Ranking de la categoría
MERCADONA SA

Mercadona - Abuso por parte de encargada y miembro de seguridad

Sin resolución
7/10
Sonia
Sonia presentó la reclamación
15 de febrero 2023
Somos clientes habituales de Mercadona, Avenida Navarrondán, S.S. De los Reyes. Hoy, día 15 de feb. 2023, una encargada de dicho establecimiento, ha hecho retener a mi marido por “actitud sospechosa”, según la policía, podría ser entrar con las manos en los bolsillos (como cualquier otra cosa que considere esa señorita). El vigilante de seguridad, le ha querido cachear, y como se ha negado, ha llamado a la policía. Mi marido ya había pagado su cuenta y cogido sus productos. Es la segunda vez que esto ocurre en una semana. La primera, le persiguió el personal del mercado, dirigidos por la encargada que está por la mañana, la misma que le pidió disculpas el primer día. Queremos ponerle una queja a esta señorita por acoso y acusar a mi marido de cometer un delito dos veces. Prejuzga a las personas y, además, reincide cuando sabe que está equivocada. Quiero conocer sus datos personales (nombre), para una posible denuncia por acoso.
Fecha de incidencia: 15 de febrero 2023
Mercadona
15 de febrero 2023
Buenos días, Sonia

Agradecemos su reclamación, vamos a ponernos en contacto con usted para que nos cuente lo sucedido y transmitirlo a los responsables correspondientes.

Atentamente,
Atención al Cliente de Mercadona
Sonia
Sonia valoró la marca
10 de mayo 2023

Se resolvió con los propios empleados.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.