Desempeño de la Marca
46.4
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
71,3%
Tasa de Solución
25%
Evaluación promedio
43,3%
Tasa de Retención de Clientes
66,7%
Ranking de la categoría
MERCADONA SA

Mercadona - Caos organizativo.-direccion mercadona en cajas...travessera de las corts barcelona

Sin resolución
Anselmo
Anselmo presentó la reclamación
27 de julio 2021
Siempre ha pasado los mismo en este super ..desde que esta abierto hara unos 12 años.
Viernes tarde, Sabado mañana y tarde ....máxima afluencia de publico...muy mala organización en las cajas...Insultos...peleas verbales entre clientes....NO ponen guardas de seguridad como prevención ....sin embargo pasa una y otra vez y seguirá pasando hasta que cambien al responsable del establecimiento.
Hay que decir, en honor a la verdad que " NO a todos los clientes se les debería acceder al super". pero:
1) Los empleados se inhiben de las continuas peleas , disputas entre clientes de fin de semana.
2) Los empleados se activan, cuando un cliente roba?...entonces le empujan ...golpean...mas de uno debería estar procesado ya...asi NO se trata a nadie...( sencillamente se llama alas fuerzas del orden y que procedan...pero golpear ...? NO.
3) Igualmente en el caso de sustraccion NO es lo mismo el que sustrae una botella alcohol...que quien se ve obligado a sustraer un producto de primera necesidad ...para alimentarse el mismo o alimentar a su familia. Sin embargo y lamentablemente...es en este segundo caso cuando peor se trata a quien sustrae por necesidad.
LAMENTABLE este super NO volveré mas Sr. ROIG.
Fecha de incidencia: 24 de julio 2021
Mercadona
28 de julio 2021
Buenos días.

Agradecemos su reclamación, vamos a ponernos en contacto con usted para que nos cuente lo sucedido y transmitirlo a los responsables correspondientes.

Atentamente,
Atención al Cliente de Mercadona.
Anselmo
28 de julio 2021
Perdonen pero durante años me consta que se han enviado multiples quejas a la Dirección de Mercadona.... pero siempre dieron la callada por respuesta. .ignorando a cuantos clientes Reclamaban...ahora quizás al estar publicado....pues quizás quieran .....acallar la queja ....con respuestas que en nada comprometan a la empresa.

Hechos que llegue a presenciar...
Sabado a media tarde ...un señor se después de esperar su turno...llega a la caja ..intenta poner los artículos de la compra en la cinta de la caja ...Una persona con hijos ocupa la posición de la caja ( centroeuropeo..) se niega a desplazarse de la cinta de la caja ( impedia poner los artículos de la compra a, quien correspondia, en la cinta de la caja. NO contento con ello este señor centroeuropeo ...comienza las descalificaciones e insultos al cliente ( ante la pasividad del cajero)..el cliente llama a la encargada....que interpela al centroeuropeo ...quien sigue con ademanes ofensivos, descalificaciones insultos...todo ello permitido por la responsable....al fin y al cabo...se trata de " Vejar al cliente, con la permisividad de los mandos Mercadona"!.
Otras veces son los propios cajeros Mercadona los que amenazan a clientes con citarse a la salida...o bien lanzan al resto de clientes contra otro, en caja ,que pide explicaciones .
ASI NO SR: Roig...y lo que aquí esta expresado es lo minimo...
Mejor ir a otro tipo de establecimiento...que al cliente le den tratamiento de persona...aunque el bolsillo lo note
Anselmo
30 de julio 2021
Barcelona 30-7-2021.-
Desde luego me maravillo ante la desfachatez de esta empresa. NO hacen nada absolutamente nada..."Contactataremos con la dirección del supermercado". Y eso que le obliga realmente a hacer algo...¿ es que acaso van a tomar medidas ...subsanado deficiencias ...identificar culpables ( cargando con sus propias responsabilidades....NO , a esto NO se comprometen...únicamente a dar el para bien....y a seguir maltratando clientes....PUES NO) al menos a este cliente NO le volverán a ver mas en MERCADONA...nunca mas.
De cambiar la queja como resuelta nada de nada.....al menos tenemos un sitio donde poner de manifiesto los abusos de Mercadona....par que NO suceda a otros usuarios.
Anselmo
11 de agosto 2021
Este super es la marabunta de fin de semana. Muy mal trato por parte de los responsables.....tienen quejas desde que se abrio hara ya mas de 10 años. NO les interesa poner solucion y encima ...de denigran si expones una queja....Mejor cambiar de super ....se ahorran malos tratos.
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.