Desempeño de la Marca
49.1
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
95%
Tiempo Medio de Respuesta
67%
Tasa de Solución
47,4%
Evaluación promedio
24,4%
Tasa de Retención de Clientes
22,2%
Ranking de la categoría
Media Online SAU

Media Markt - Pedido no recibido

Resuelta
1/10
Ibrahim Yildirim
Ibrahim Yildirim presentó la reclamación
14 de octubre 2022
Hola, he realizado un pedido por la pagina web, está semana me hán puesto pedido entregado, mi reclamación es que no me han entregado el pedido, tanto desde media mark como de la empresa de transporte me indican que el pedido fue entregado en la direccion, la direccón es una oficina con horario de 9:00 a 17:00 hr y me dicen que entregaron el pedido el día 11.10 a las 19:14hr con un dni que no es el mio y de ninguna persona conocida, el pedido no me fue entregado ademas que estabamos cerrados a la hora indicata y todavia no se nada
Fecha de incidencia: 14 de octubre 2022
Media Markt
17 de octubre 2022
Buenos tardes Ibrahim,

En relación a su comunicación recibida por MEDIA SATURN ONLINE, S.A.U y relacionada con la reclamación, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación le hayan podido ocasionar.

Comunicarle que ya se ha gestionado el reenvío de su pedido, tras la conversación mantenida con los compañeros del departamento de transportes. Por las molestias ocasionadas le hemos enviado un código de descuento a su correo por el importe de 10€.

Lamentamos las posibles molestias que se hayan podido ocasionar, y para cualquier consulta adicional quedamos a su disposición.
Por otro lado, pese a agradecer su ofrecimiento, lamentamos comunicarles que por cuestiones de política interna de la compañía únicamente estamos adheridos al arbitraje / mediación a través de Confianza Online.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.
Ibrahim Yildirim
Ibrahim Yildirim valoró la marca
2 de noviembre 2022

un monton de rollo y mentiras para un pedido online

Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.