Desempeño de la Marca
49.3
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
95,5%
Tiempo Medio de Respuesta
67,3%
Tasa de Solución
47,6%
Evaluación promedio
24,4%
Tasa de Retención de Clientes
22,2%
Ranking de la categoría
Media Online SAU

Media Markt - Devolución importe compra

Resuelta
1/10
Sara
Sara presentó la reclamación
26 de enero 2022
Tras una avería en mi portatil gaming Asus recogido en mi domicilio el 3 de Diciembre de 2021 me comunican el dia 10 de Enero de 2022 que me lo van a cambiar por una nueva unidad.
El dia 19 de Enero de 2022 me comunican que no disponen de stock del articulo,me ofrecen hacerme devolucion del importe del articulo mediante transferencia en 24 h que a dia de hoy no se ha producido ninguna transferencia.Todo ello tras numerosas llamadas ya que ellos no se han comunicado en ningun momento.Ruego se me abone mi articulo ya que han pasado 2 meses desde que me dejaron sin portatil desde su recogida por averia.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 3 de diciembre 2021
Media Markt
31 de enero 2022
Buenas tardes Sara,

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarte lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.

Una vez revisado el caso, Te informamos que se te va a realizar el abono por transferencia, tras recibir toda la documentación, ésta ha sido aportada a los compañeros de finanzas el día 25/01/2022, los plazos máximo aproximados de recepción del abono, son de 15 días.

Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.
Sara
31 de enero 2022
Buenas tardes y el 10% que prometeis en el correo por la molestias ocasionadas?? Donde esta??
Media Markt
7 de febrero 2022
Buenas tardes Sara,

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarte lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.

Una vez revisado el caso, te hacemos llegar código descuento por valor del 10% para el uso en nuestra web, válido 04-03-2022 como gesto comercial para el uso en nuestra web.

Código descuento: 623QJ4YCVG

Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.
Sara
15 de marzo 2022
Ese codigo no es valido
Media Markt
16 de marzo 2022
Buenos días Sara,

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarte lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.

Tras recibir tu respuesta, hemos procedido a revisar nuevamente el caso, indicarte que el código no es valido debido a que ha caducado ya que tenía fecha de validez hasta el 04/03/2022. No obstante, te hacemos llegar este código descuento por valor del 20% para tu próxima compra online.

Código descuento: LF4DQA9BUX

Este código tiene validez hasta el próximo 15/04/2022, recuerda una vez introducido el código no interrumpir el proceso de compra por tal de no invalidarlo.

Reiteramos nuestras disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.
Sara
23 de marzo 2022
Tras comprar de nuevo un portatil Asus gaming rog con fecha de entrega en tienda el 21/03/2022 ya que a domicilio con la huelga de transporte no iba a llegar cual es mi sorpresa de nuevo no cumplen con lo que prometen mi experiencia con mediamarkt nefasta.
Media Markt
23 de marzo 2022
Buenas tares Sara,

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarte lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.

Hemos procedido a revisar tu caso y en función del nuevo pedido, indicarte que, ante la actual situación presentada ante la convocatoria de paro anunciada por los transportistas; y debido a tu que pedido salió de nuestro Almacén Online hasta nuestra tienda de Jerez; es posible que tu pedido pueda sufrir una demora en la entrega. Te mantendremos informado en todo momento a través de nuestros compañeros de la tienda que gestionará la entrega de tu pedido.

Estamos trabajando con nuestras empresas de transportes para que no se vean afectadas nuestras entregas; o en la medida de lo posible, que el retraso sea mínimo. Disculpa las molestias que esta situación pueda causarte.

Reiteramos nuestras disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.
Sara
5 de mayo 2022
Aun no ha mandado la tarjeta de regalo prometida
Sara
5 de mayo 2022
Aun no ha mandado la tarjeta de regalo prometida
Media Markt
5 de mayo 2022
Buenas tares Sara,

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarte lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.

Tras revisar tu caso, el último código que nos consta ofrecido es el código de descuento por valor del 20% para tu próxima compra online: LF4DQA9BUX con validez hasta el 15/04/2022, de un sólo uso y fue remitido en fecha 16-03-22.

Si se trata de una oferta posterior a este fecha, necesitamos que por favor nos adjuntes el correo o mensaje donde se te ha ofrecido para poder verificarlo.

Reiteramos nuestras disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.
Sara
5 de mayo 2022
En el correo ya anteriormente enviado me ponia que me mandarian una tarjeta de regalo con el importe del 10%del coste del ordenador lo puede comprobar con el correo que ya añadi en anteriores conversaciones y la tarjeta regalo nunca llego
Media Markt
6 de mayo 2022
Buenas tares Sara,

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarte lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.

Ese código de descuento que mencionas, por el valor del 10% para el uso en nuestra web era válido hasta el 04-03-2022 (Código descuento: 623QJ4YCVG); el cual caducó; razón por la cual te hemos hecho llegar el código de descuento por valor del 20% para tu próxima compra online (LF4DQA9BUX) con validez hasta el 15/04/2022, de un sólo uso y fue remitido en fecha 16-03-22.

Reiteramos nuestras disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.
Sara
6 de mayo 2022
No me refiero al codigo descuento si no a la tarjeta regalo
Media Markt
6 de mayo 2022
Buenas tares Sara,

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarte lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.

Luego de verificar el correo que nos adjuntas, te informamos que, en ocasiones los descuentos se otorgan en forma de código de descuento y otras en forma de tarjeta regalo. Dicho correo se envió el 19/01/22 y se trata del mismo descuento enviado en fecha 07/02/22 en forma de vale o código de descuento, no de tarjeta regalo. Es el mismo código que, tras caducar, te hemos reemplazado por el código de descuento por valor del 20% para tu próxima compra online (LF4DQA9BUX) con validez hasta el 15/04/2022, de un sólo uso y fue remitido en fecha 16-03-22. Por lo tanto, no se trata de una tarjeta de regalo adicional a los códigos ya enviados.

Reiteramos nuestras disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.
Sara
Sara valoró la marca
28 de julio 2022

Si

Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario
Comentarios

Paciencia, ya verás como gracias a libro de quejas te lo resuelven. Mucha suerte