Buenas tardes,
El día 26 de febrero solicite una devolución de un vestido a la tienda Mariquita Trasquila, en ese mismo día, por email i hice la devolución, la qual fue concertada por la tienda junto a correos express. La devolución nunca fue pedida por mi a correos express. En el día 29/02/2024 recogen el paquete en la dirección acordada. Al día de hoy sigo sin recibir el importe de la devolución del vestido, una vez que el paquete se encuentra perdido. Después de inúmeras e-mails y llamadas telefónicas, la tienda Mariquita Trasquila me dice que tengo que reclamar junto a correos express. Después de averiguar dónde anda el paquete junto a correos express, me dicen que tiene que ser la tienda (mariquita trasquila) a solicitar la reclamación porque fueron ellas las que solicitaron la devolución. La tienda me sigue diciendo que tengo que ser yo a reclamar el paquete perdido. Correos express dice que a mi no me pueden devolver ningún importe porque no fui yo quien solicito el pedido de devolución y si la tienda Mariquita Trasquila.
Sigo sin recibir el importe de la devolución, sin vestido e con un paquete perdido que ni la tienda Mariquita Trasquila ni correos express se hacen cargo.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 20 de marzo 2024
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.