Mariquita Trasquilá
Mariquita Trasquilá
Desempeño de la Marca
N/D
/100
Sin datos
Sin datos
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Ranking de la categoría
Vestuario y Accesorios
1 LEFTIES 41.1
2 Desigual 32.3
3 Zara 27.3
...
Mariquita TrasquiláN/D
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Mariquita Trasquilá - Devolución pendiente

Esperando respuesta
Ana Fonseca
Ana Fonseca presentó la reclamación
21 de marzo 2024 (editado a 28 de marzo 2024)
Buenas tardes,
El día 26 de febrero solicite una devolución de un vestido a la tienda Mariquita Trasquila, en ese mismo día, por email i hice la devolución, la qual fue concertada por la tienda junto a correos express. La devolución nunca fue pedida por mi a correos express. En el día 29/02/2024 recogen el paquete en la dirección acordada. Al día de hoy sigo sin recibir el importe de la devolución del vestido, una vez que el paquete se encuentra perdido. Después de inúmeras e-mails y llamadas telefónicas, la tienda Mariquita Trasquila me dice que tengo que reclamar junto a correos express. Después de averiguar dónde anda el paquete junto a correos express, me dicen que tiene que ser la tienda (mariquita trasquila) a solicitar la reclamación porque fueron ellas las que solicitaron la devolución. La tienda me sigue diciendo que tengo que ser yo a reclamar el paquete perdido. Correos express dice que a mi no me pueden devolver ningún importe porque no fui yo quien solicito el pedido de devolución y si la tienda Mariquita Trasquila.
Sigo sin recibir el importe de la devolución, sin vestido e con un paquete perdido que ni la tienda Mariquita Trasquila ni correos express se hacen cargo.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 20 de marzo 2024
Ana Fonseca
13 de abril 2024
Después de contactar correos express,me dicen que tiene que ser la tienda Mariquita Trasquila a solicitud la devolución del paquete, una vez que la tienda tendrá seguro contratado para este tipo de casos, o sea que que sigo de un lado para otro sin resolución del problema, sin paquete y sin devolución del importe.
Ana Fonseca
Ana Fonseca aguarda la resolución de la marca
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.