Traducido del portugués: El 10 de febrero de 2020 compré un asiento para automóvil a través de Mainada.pt. Pagué 98 euros descontados inmediatamente de mi cuenta. En el anuncio decían que tenían 4 en stock. El tiempo de entrega fue de 2-5 días. Mientras tanto, envié dos mensajes, separados unos días, para preguntar por qué aún no se ha entregado. El primer mensaje en portugués. El segundo en inglés: como la empresa es española, pensé que tal vez no tengan a alguien que supiera responder en portugués. Después de este segundo mensaje, se colocó un enlace al sitio web de Seur con una referencia inexistente en la información sobre mi pedido. Han pasado casi 3 semanas desde el pedido, no se entregaron y no responden a los contactos. En el sitio web continúan publicitando la silla y dicen que tienen 4 en stock. No soy un graduado en derecho, por lo que no sé si el término "* PROHIBIDO *" es apropiado para esta situación en la que mantienen el dinero sin cumplir con su parte del acuerdo y sin dar ninguna explicación. Pero entre la lista de opciones disponibles, parecía la más adecuada.
Fecha de incidencia: 27 de febrero 2020
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.