Ranking de la categoría
  • 973311811
  • Polígono La Canaleta
    parcela 8, nave 5
    Tàrrega (Lleida), 25300
  • mainada@mainada.es
Compartir página
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Mainada - Producto no entregado y que no responde a los contactos

Sin resolución
6920
387
José Silva presentó la reclamación

Traducido del portugués: El 10 de febrero de 2020 compré un asiento para automóvil a través de Mainada.pt. Pagué 98 euros descontados inmediatamente de mi cuenta. En el anuncio decían que tenían 4 en stock. El tiempo de entrega fue de 2-5 días. Mientras tanto, envié dos mensajes, separados unos días, para preguntar por qué aún no se ha entregado. El primer mensaje en portugués. El segundo en inglés: como la empresa es española, pensé que tal vez no tengan a alguien que supiera responder en portugués. Después de este segundo mensaje, se colocó un enlace al sitio web de Seur con una referencia inexistente en la información sobre mi pedido. Han pasado casi 3 semanas desde el pedido, no se entregaron y no responden a los contactos. En el sitio web continúan publicitando la silla y dicen que tienen 4 en stock. No soy un graduado en derecho, por lo que no sé si el término "* PROHIBIDO *" es apropiado para esta situación en la que mantienen el dinero sin cumplir con su parte del acuerdo y sin dar ninguna explicación. Pero entre la lista de opciones disponibles, parecía la más adecuada.
25 may 2021
José Silva agregó una respuesta

Ha pasado más de un año. No me dieron el producto ni me devolvieron el dinero. No sé si hay otra palabra que no sea "robar" para calificar esto.

06 jul 2021
La reclamación se consideró "Sin Resolución" por falta de actividad
Esta reclamación fue considerada como sin resolución

Comentarios (0)