Solicité un asiento para automóvil de 9 a 36 kg (grupo 1/2/3) y lo basé en la foto que la compañía proporcionó en el sitio web correspondiente al producto que quería, ya que no había nada escrito en la descripción del producto. Producto, solo la foto. El producto recibido no era el pedido, ya que la silla recibida tenía solo 3 años (grupos 2/3). Completé el formulario de devolución dentro de la fecha límite indicada para las devoluciones, pero me respondieron que, como es un artículo de seguridad, no aceptarían la devolución. Por lo tanto, presenté mis argumentos, enviando impresiones del artículo que se expresaron incorrectamente en los sitios web, sin su culpa en el error de la solicitud. Me dieron el motivo y pudieron devolver el producto a la dirección indicada en el correo electrónico. Fui a la oficina de correos portuguesa y me pidieron 50 euros para enviar la devolución. Me puse en contacto con la compañía que dijo que venía a recoger la silla. no lo hicieron hasta el 13 de diciembre. Desde entonces, no han respondido a correos electrónicos o llamadas y no han devuelto el dinero. Usaré los medios legales para ver mi dinero devuelto si es necesario.
Fecha de incidencia: 4 de febrero 2020
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