Pedí una cuna el 16 de agosto de 2020, pagué con tarjeta de crédito y el pago fue autorizado inmediatamente. El sitio anunciaba un producto con buen descuento en el precio y entrega relativamente rápida (de 5 a 7 días hábiles). Vivo en el norte de Portugal y no he visto problemas en ser una empresa de España, ya que son países vecinos y la entrega era posible por una compañía aérea especializada. Después de 4 días, en mi área de cliente en el sitio el producto se ha actualizado como "pendiente de llegar". Le envié un correo electrónico a la compañía, que no me respondió. Después de unos días, intenté llamar y no recibí respuesta. Envié un mensaje de Whatsapp preguntando sobre el producto porque ya había pasado el plazo de entrega y me respondieron diciendo que la entrega se haría con retraso debido a los empleados están de vacaciones. Ha pasado una semana y mi producto no ha llegado. Me di cuenta de que en Internet hay otras quejas acerca de retrasos en las entregas, pero no imaginaba que eso sería algo recurrente en la empresa y que ellos no cumplieran con su palabra. No me parece bien que una mujer embarazada pase por este tipo de ansiedad, esperando un producto imprescindible cuando su bebé nazca (lo que de hecho no falta mucho!). Mainada no tiene compromiso con sus clientes, y no se da cuenta de lo mucho que perjudica la planificación de la familia que espera un bebé. Si no pueden cumplir con sus palabras, ¿por qué lo prometen? ¿No son sinceros ni honestos en su negocio? ¿No saben trabajar con plazos ni transparencia? Lo mínimo que la empresa debía hacer por respeto a sus clientes y a sí mismos era estimar y cumplir una fecha de entrega del producto. No podemos vivir de promesas que no se cumplen.
Fecha de incidencia: 4 de septiembre 2020
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