Desempeño de la Marca
7.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
30%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
Ranking de la categoría
Hiper y Supermercados
1 Mercadona 46.4
2 AhorraMas 43.5
3 BM 36.1
...
Lidl7.8
LIDL SUPERMERCADOS SA
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí
Filtrar por:
Dess
Dess
22 de noviembre 2022
Resuelta
Lidl - Devolución de importe de producto deteriorado pedido online

Realicé un pedido online el 7/10/22 de 4 productos, uno de ellos llegó defectuoso. Les envié un mail con la fotografía del producto defectuoso solicitando la devolución.…

Resuelta
Ruben Casal
Ruben Casal
19 de octubre 2022
Resuelta
8/10
Lidl - Odisea o estafa

Llevo 6 dias sin saber nada del pedido que realice, en Seur no tienen constancia del pedido, y hoy Lidl me comunica via email que la entrega de mi pedido se realizo…

Resuelta
8/10
María José Pérez Tallon
María Tallon
25 de noviembre 2021
Resuelta
Lidl - Me dijeron que me avisarían de la salida on line

Hace 2 o 3 días hablé con un operador de atención al cliente, sobre la fecha de salida on line del tocador de madera, me dijo que no sabía, pero se quedó con mis…

Resuelta
Juan Carlos
Juan Carlos
24 de agosto 2021
Resuelta
6/10
Lidl - Un pelo de grandes dimensiones dentro del pastel de salmón deluxe comprado hace una semana en la tienda lidl centro comercial el osito la eliana de

En un pastel de Salmón congelado Deluxe una vez cortado en una de las porciones que le tocó a mí hija había un pelo de grandes dimensiones en su interior, provocándole…

Resuelta
6/10
José Luis
José Luis
23 de julio 2021
Resuelta
Lidl - Agradecimiento, previo pago de la pieza, de la boquilla de absorción de aspirador de mano marca silver crest

Tras realizar con asiduidad compras de alimentos y otros productos en Lidl, mi familia y yo hemos comprobado que son productos de calidad. Esta propiedad que estimamos,…

Resuelta