Desempeño de la Marca
7.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
30%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
Ranking de la categoría
Hiper y Supermercados
1 Mercadona 46.4
2 AhorraMas 43.5
3 BM 36.1
...
Lidl7.8
LIDL SUPERMERCADOS SA
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Lidl - Odisea o estafa

Resuelta
8/10
Ruben Casal
Ruben Casal presentó la reclamación
19 de octubre 2022
Llevo 6 dias sin saber nada del pedido que realice, en Seur no tienen constancia del pedido, y hoy Lidl me comunica via email que la entrega de mi pedido se realizo ayer, cosa que no es cierta, consulto con SEUR, y me comunican que no tienen constancia de haber recepcionado el articulo, y mucho menos haberlo entregado, asi estoy desde el viernes 14, y nadie se cominica conmigo, solo mensajes dando largas, una caja de 40kgs no se extravia facilmente, les comunico que realicen un nuevo envio, y siguen dando largas con mensajes que no te aclaran nada, increible, llevo comprando online desde hace años, y jamas me habia pasado esto, una compra de casi 300 euros y ni pedido ni dinero...ya no se que acciones tomar, 20 emails, 20 llamadas, menssjes en facebook, en el wassap y nada de nada...
Una * PROHIBIDO *, jamas me espere algo asi de una empresa como Lidl...
Fecha de incidencia: 19 de octubre 2022
Ruben Casal
Ruben Casal valoró la marca
2 de noviembre 2022

Em problema es la falta de comunicacion entre Lidl, SEUR y las compañias externas que usa SEUR, no hay informacion del pedido hasta que te lo entregan en casa, Lidl me devolvio el importe de los gastos de envio, por otra parte el producto llego en perfectas condiciones,

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.