Llevo 6 dias sin saber nada del pedido que realice, en Seur no tienen constancia del pedido, y hoy Lidl me comunica via email que la entrega de mi pedido se realizo ayer, cosa que no es cierta, consulto con SEUR, y me comunican que no tienen constancia de haber recepcionado el articulo, y mucho menos haberlo entregado, asi estoy desde el viernes 14, y nadie se cominica conmigo, solo mensajes dando largas, una caja de 40kgs no se extravia facilmente, les comunico que realicen un nuevo envio, y siguen dando largas con mensajes que no te aclaran nada, increible, llevo comprando online desde hace años, y jamas me habia pasado esto, una compra de casi 300 euros y ni pedido ni dinero...ya no se que acciones tomar, 20 emails, 20 llamadas, menssjes en facebook, en el wassap y nada de nada...
Una * PROHIBIDO *, jamas me espere algo asi de una empresa como Lidl...
Fecha de incidencia: 19 de octubre 2022
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.