Realicé un pedido online el 7/10/22 de 4 productos, uno de ellos llegó defectuoso. Les envié un mail con la fotografía del producto defectuoso solicitando la devolución. Seur en 2 ocasiones no pasó a recogerlo enviándome un mail “ nuestro partner logístico SEUR está teniendo dificultades para realizar la recogida de tu devolución”
y Lidl concerto la recogida directamente con ellos el día 27/10/22, que fue cuando lo retiraron. He hablado con atención al cliente en varias ocasiones para solicitar LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO y lo único que me dan es un número de incidencia sin más explicaciones. Según sus condiciones: Las devoluciones se procesan en un plazo aproximado de 1 semana a partir del momento en que recojamos tu paquete. Una vez lo hayamos recibido y hayamos revisado que todo sea correcto, procederemos a emitir el reembolso del importe de la devolución. Podrás verlo reflejado en la misma tarjeta con la que realizaste el pago en un plazo aproximado de 5 días laborables.
Han pasado 26 días y a día de hoy no tengo respuesta por su parte y mucho menos devolución de mi dinero.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 22 de noviembre 2022
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