Desempeño de la Marca
7.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
30%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
Ranking de la categoría
Hiper y Supermercados
1 Mercadona 46.4
2 AhorraMas 43.5
3 BM 36.1
...
Lidl7.8
LIDL SUPERMERCADOS SA
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Lidl - Agradecimiento, previo pago de la pieza, de la boquilla de absorción de aspirador de mano marca silver crest

Resuelta
José Luis
José Luis presentó la reclamación
23 de julio 2021
Tras realizar con asiduidad compras de alimentos y otros productos en Lidl, mi familia y yo hemos comprobado que son productos de calidad. Esta propiedad que estimamos, nos ha llevado a la confianza, seguidamente y de forma natural a ser el hipermercado de referencia para el consumo diario en nuestro hogar.
Por estos motivos quiero agradecer a Lidl el esfuerzo que realizan para que esta relación sea mantenida.
La confianza que con el tiempo nos inspira Lidl se ha trasladado y afianzado en los productos que se ofrecen en sus “islas”, como son herramientas y otros productos no alimentarios de distintas marcas, como Parkside o Silver Crest, entre otras. Este tipo de género, por el simple hecho de venderse en Lidl, nos da la confianza de que son robustos y no te van a durar 2 días mal contados. De hecho, llevo adquiriendo herramientas, pequeños electrodomésticos y efectos de bricolaje desde hace al menos 10 años (taladros, aspiradoras de mano, herramientas, piezas de repuesto para los mismos, etc.…), sin dar problema alguno.

Hace algunos años, más de dos y menos de cuatro, adquirí un aspirador de mano de la marca Silver Crest, con número de IAN 304610, número de serie 162025, de color rojo, fabricado en 2018. Este aparato me ha estado funcionando perfectamente, además dándole uso casi diario, ya que tenemos varios vehículos, y no solo en ellos, también nos era muy útil en la casa para aspirar en rincones y lugares de difícil acceso como son los raíles de las ventanas, puertas correderas de acceso a terraza, en la cocina, etc, etc, etc, .
Esto fue así hasta que en un traslado de residencia a comienzos de año se extravió la boquilla del aspirador (de las dos que traía la que es más larga y aplanada) y desde entonces no lo podemos utilizar.
Con el fin de adquirir la pieza que nos falta he realizado al menos cuatro llamadas telefónicas al Servicio Técnico de Lidl, en las que he recibido respuestas de todo tipo como: “No la tenían en stock y que la recibirían en a mediados de junio o principios de julio de 2021”. "Que haría gestiones y me llamaría". Hasta el momento no he recibido llamada alguna. “No la tenían y no la iban a tener ya que ese producto no se fabricaba”. “No la tenían, no la iba a reponer pero estaría pendiente si llegaba a almacén algún aspirador defectuoso y coger la boquilla y enviármela a coste cero”. Que me llamarían, no ha sido así. “No la tenían, no la iban a reponer y que habían sacado otra nueva que lo mismo me podía interesar”.

La última llamada la he realizado en la mañana de día 23 de julio de 2021, y el operador que me ha atendido, muy amablemente, me ha dicho que personalmente irá a almacén para buscarla y que el lunes día 26 me llamaría o mandaría un correo electrónico con el resultado de la gestión.
El motivo de ponerme en contacto con ustedes, además de darles las gracias por sus productos en general, es hacerle saber que quiero comprar la boquilla del aspirador de mano de la marca Silver Crest, de color rojo, que adquirí en Lidl de Carretera de Mijas, hace algunos años, ya que, en este sentido, tengo derecho a adquirir el repuesto de esa pieza que me falta.
No es un capricho el que insista en adquirir la pieza que necesito, es que la Ley me ampara y obliga al Servicio Técnico a reponer las piezas durante un tiempo determinado, incluso después de haber dejado de fabricarlas, como lo manda el Real Decreto 58/1988, de 29 de enero, sobre protección de los derechos del consumidor en el servicio de reparación de aparatos de uso doméstico, en su Título II -Presupuesto previo. Resguardo de depósito. Piezas de repuesto y facturas-.
Únicamente me queda darles las gracias de antemano por comprenderme y tener en cuenta mi queja, que, por la confianza que tengo en Lidl, sé que van a aclarar y remediar este asunto.

Un saludo.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 23 de julio 2021
Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.